Ad

header ads

Publicidad

header ads

Huawei Music invita a escuchar, descubrir y homenajear a cientos de mujeres icónicas en la música

Imagen: Huawei – 2021

Como un reconocimiento a su trabajo, HUAWEI Music quiere resaltar la labor de aquellas mujeres cuyos aportes a la música han sido invaluables y merecen ser reconocidos pero sobre todo, escuchados.
 
Por esta razón, durante todo marzo, los usuarios Premium de Huawei Music[1] podrán disfrutar de una curaduría exclusiva de discografías esenciales, lo mejor de varias artistas fundamentales al momento de hablar de música y playlists que celebran el rol de la mujer y sus aportes a este arte a través del tiempo en diversos idiomas y géneros.
 
¿Cómo encontrar la música de las mujeres icónicas?
 
Como ya se mencionó, habrá playlists y selección de discos, que se pueden ubicar con tan solo entrar a la aplicación de Huawei Music y en la pantalla de Inicio se verá una columna especial titulada Mujeres icónicas en la música.
 
Asimismo, hay una selección de listas llamadas de Lo mejor de…, donde se podrán disfrutar de hits que van desde Selena hasta Björk, pasando por Madonna, Celia Cruz, Aretha Franklin, Kali Uchis, Patti Smith, Ana Gabriel, Nina Simone, Dua Lipa, Ivy Queen, Danna Paola y más.
 
Los usuarios también se encontrarán con los siguientes listados, que no solo se pueden escuchar, sino también votar por el favorito:
 
Mujeres en el rock
Mujeres en el indie
Mujeres en el pop
Mujeres en la electrónica
Mujeres en la música tropical
Mujeres en el hip hop
Mujeres en el regional mexicano
Grandes señoras
Mujeres en el RnB
Mujeres en el reggaetón
 
Adicionalmente, Huawei Music curó una columna especial con la discografía esencial de música hecha por mujeres en todos los idiomas, en todos los géneros y a lo largo de la historia, que puede servir para volver a escuchar esas joyas de antaño que tanto se disfrutan o bien, descubrir nuevas y refrescantes voces.
 
En Discografía indispensable, los usuarios podrán encontrar (y votar) álbumes vitales como:
 
Like a prayer – Madonna
Pies descalzos – Shakira
Opps…I did it again – Britney Spears
Amor eterno – Rocío Durcal
Le disq d’or – Edit Piaf
El mal querer – Rosalía
Melodrama – Lorde
Amor prohibido – Selena
Invasion of privacy – Cardi B
La trenza – Mon Laferte
 
Esto no es todo, ya que durante marzo, Huawei Music también cumple su primer aniversario, así que sus usuarios Premium podrán participar por increíbles premios y descuentos en paquetes de suscripción (los detalles aquí). Para suscribirse y disfrutar de esta selección exclusiva y de distintos beneficios, aquí una guía práctica para ser usuario premium en la plataforma.

Publicar un comentario

0 Comentarios