Ad

header ads

Publicidad

header ads

Hisense revela el tema estratégico de la Eurocopa 2020 y el primer producto U7 del mundo

Imagen: Hisense – 2021

"La celebración de la Eurocopa 2020 en junio de este año, según lo programado, será el primer evento deportivo a gran escala después de la pandemia del coronavirus, algo que definitivamente generará un rating "compensatorio" por parte de la audiencia, con un increíble poder explosivo". El 24 de marzo, en la Conferencia de clientes de Hisense y la Conferencia de lanzamiento estratégico de la Eurocopa 2020 celebrada en Shanghái, China, Tang Qian, subgerente general del Departamento de Gestión de Marcas del grupo Hisense, reveló oficialmente el tema de marketing estratégico de la Eurocopa 2020 para China: "Hi Champion" (que significa "Hola, Campeón").
 
Hi, la abreviatura de Hisense, tiene como objetivo rendir homenaje a los consumidores y socios; la palabra Champion no solo explica las ventajas líderes y la posición de mercado de Hisense en las principales categorías e industrias, sino que también la persistencia y firmeza de Hisense en la calidad y tecnología de campeones.
 
Ese mismo día, Hisense también lanzó oficialmente la nueva matriz del televisor personalizado U7 por motivo del 60° aniversario de la Eurocopa en el mundo. Fisher Yu, presidente de Hisense Visual Technology, anunció que la serie de televisores Hisense U7 será el artículo de televisión más vendido del mundo en la historia, lo que lo convertirá en una generación de clásicos y leyendas.
 
El Hisense U7G-PRO es el primer televisor ULED XDR del mundo con 5 veces el rango dinámico de los televisores comunes y un brillo máximo de hasta 1633 nits, lo que representa el nivel más alto de televisores 4k en el mundo. Mientras tanto, el nuevo televisor Hisense U7 estará equipado con una nueva generación de chips de procesamiento de imagen: el chip de procesamiento de video digital U+ con calidad de imagen superior. Desde la escena hasta el procesamiento de metadatos de destino, el rendimiento es 100 % mejor que en la tercera generación.
 
Como un televisor insignia de calidad de torneo, la serie Hisense U7G Pro admite tecnologías como IA Green Field, el modo No Molestar, la visualización de IA, la visualización multivisita y la visualización Picture-in-Picture (imagen en imagen) para ayudar a los seguidores a ver el juego de manera inmersiva.
 
El U7, el artículo promotor de la Eurocopa 2020, es considerado por la industria china de electrodomésticos como una importante mejora en el poder integral del hardware, chips para alta calidad de imagen y prestaciones de control de luz. El nuevo televisor de la serie Hisense U7G oficialmente ya ha recibido pedidos anticipados.
 
Desde 2016 hasta 2018 y hasta la Eurocopa 2020, Hisense ha seguido patrocinando importantes eventos deportivos, lo que no tiene precedentes entre las empresas chinas. En 2020, los ingresos de Hisense en el extranjero fueron de 54.800 millones de yuanes, y presentaron un aumento de un 18,6 % internanual.
 
En 2021, el núcleo de la estrategia "Integración de la marca y crecimiento de las ventas" de Hisense consiste en aprovechar el marketing de los principales eventos internacionales y enfocarse en las ventas de los productos esenciales. Anteriormente, Coca-Cola, Samsung, Sony y otras marcas globales importantes han ascendido rápidamente de "compañías nacionales" a "compañías globales" a través de importantes eventos de patrocinio.

Publicar un comentario

0 Comentarios