Ad

header ads

Publicidad

header ads

Freddy Rincón: “Si fuera el técnico de la Selección, convocaría a Campaz”

Imagen: Los Pleyers – 2021

Freddy Rincón no dejó nada librado al azar. Habló de todo y de todos, en exclusiva, con el programa Conexión DIRECTV del canal DIRECTV Sports. En un tramo de la charla se despachó a favor del delantero tumaqueño que, en la actualidad, se desempeña en el Deportes Tolima de la Liga Profesional Colombiana. “Si fuera el técnico de la Selección Colombia, convocaría a Jaminton Campaz. Le daría una oportunidad para que vaya madurando en la Selección porque ha mostrado cualidades de sobra en el campeonato colombiano”, afirmó.
 
Por otro lado, se refirió a James Rodríguez: “No quiero hablar más sobre él. Lo único que nos une fue que ambos vestimos la misma camiseta merengue: la del Real Madrid”, indicó.
 
Con respecto al nivel de algunos jugadores referentes de la Selección expresó su preocupación. “El cuerpo técnico hace su trabajo silenciosamente, ve jugadores y espera que muchos referentes tengan ritmo de juego y consigan el nivel deseado”.
 
Por último, se mostró esperanzado sobre la posibilidad, por parte de Colombia, de obtener la Copa América 2021 cuya final se jugará en la ciudad de Barranquilla: “Jugadores hay para ganarla, aunque, infelizmente como consecuencia de la pandemia, la falta de público local les facilitará el panorama a las Selecciones que nos visiten”.

Publicar un comentario

0 Comentarios