Ad

header ads

Publicidad

header ads

¿Es Uniigym la solución de fitness durante COVID-19?

Imagen: Uniigym – 2021

Uniigym ha cooperado con dos operadores líderes de banda ancha, Kbro y TWN, que han sido propietarios del grupo de suscriptores más grande de Taiwán. Los usuarios pueden hacer ejercicio en casa en cualquier momento a través de su decodificador gratuito proporcionado por los operadores. Además, Uniigym también ha brindado algún servicio de valor agregado para hotel de cuarentena, que brinda a las personas aisladas los programas de ejercicios efectivos e interactivos con características de gamificación durante su período de aislamiento. Mientras tanto, nos entusiasma ponernos en contacto con operadores de telecomunicaciones y hoteles de cuarentena en el extranjero y llevar a las personas nuestra nueva generación de fitness doméstico inteligente.
 
Servicios de la plataforma
 
Uniigym tiene más de 1600 programas en la plataforma y produce mensualmente 50-60 programas con entrenadores profesionales. Uniicube se ha implementado en universidades y centros deportivos famosos de Taiwán. Hemos llegado a usuarios familiares mediante la cooperación con operadores de telecomunicaciones y banda ancha a través de Uniihome (decodificador) y Uniicell (teléfono móvil).
 
Tecnología
 
1. Detección de movimiento por IA y retroalimentación en tiempo real
2. Algoritmo de alta velocidad para computación en la nube
3. Postproducción de contenido de IA y efectos gamificados
 
Uniigym planea lanzar un servicio de acondicionamiento físico interactivo móvil con algunos operadores de telecomunicaciones famosos y globales en la segunda mitad de 2021, y estimamos que habrá un gran impacto en la aplicación de acondicionamiento físico en línea y ayudará a más personas a disfrutar del entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
La compañía espera que Uniigym pueda ofrecer otra opción de soluciones de acondicionamiento físico en el hogar para personas de todo el mundo durante este período difícil. Los interesados en conocer más sobre este servicio pueden ingresar a: https://www.uniigym.com/english

Publicar un comentario

0 Comentarios