Ad

header ads

Publicidad

header ads

English Live se une a la Fundación Soy Más Deporte para apoyar deportistas olímpicos colombianos

Imagen: Fundación Soy Más Deporte – 2021

English Live, en una apuesta por el desarrollo del deporte en Colombia y con el propósito de apoyar a los deportistas que están dejando en alto el nombre del país, busca ofrecer cursos de inglés y un módulo completo de dicho idioma para viajes para los jóvenes de la Fundación Soy Más Deporte, en miras de mejorar las habilidades de comunicación de los deportistas olímpicos, quienes se ven enfrentados a escenarios internacionales.
 
Esta iniciativa hace parte de la actual campaña de EF Say Yes en la que buscan invitar a todas las personas a darles el sí a aprender inglés de una manera interactiva y efectiva como lo ofrece English Live.
 
“Desde English Live nuestro objetivo es ayudar a los deportistas a alcanzar un nivel con formación del idioma del inglés óptimo, y así estén preparados para competencias internacionales, promoviendo su natural sentido de competencia. Es una oportunidad de aprendizaje para estos jóvenes que nos representan en escenarios fuera del país como son los próximos Juegos Olímpicos. Queremos que tengan todas las herramientas a su disposición para que sean los mejores y más completos deportistas de talla mundial”, afirma Jaime López Marketing Manager de LATAM para English Live.
 
English Live, a través de sus cursos de inglés ha capacitado y ayudado a comunicar en competencias internacionales a reconocidos deportistas del ciclismo como Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Dani Martínez. EF cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma y llegando a más personas por medio de sus cursos en línea.
 
La fundación Soy Más Deporte, fue creada hace año y medio por Andrés Ocampo con el fin de apoyar a deportistas del Valle, Boyacá, Norte de Santander, Antioquia y Bogotá, en disciplinas como Karate, Judo, Ultimate Patinaje, Fútbol tenis, Squash y Taekwondo. Uno de los objetivos principales de Soy Más Deporte es representar a deportistas, comunidades y personas en condición de vulnerabilidad o de pobreza, buscando contribuir a su formación física, mental, espiritual y a su liderazgo, con el propósito de transformar sus vidas.
 
La fundación apoya a jóvenes a quienes se les brinda una formación integral en su deporte. “Esta alianza con English Live es el resultado de nuestros esfuerzos por no solo apoyarlos de manera monetaria para que vayan a torneos y representen al país, pero además es una manera en la que mejoramos sus habilidades de comunicación y capacidad de desenvolverse en escenarios internacionales con mejores técnicas de aprendizaje del inglés. Así brindamos un soporte completo desde la preparación física a la cognitiva y emocional ,”, destaca su fundador Andrés Ocampo.
 
 
Diez jóvenes de Soy Más Deporte fueron campeones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en donde tres de ellos recibieron medallas de plata por Judo y Squash. Igualmente, los deportistas de la fundación se encuentran entrenando actualmente para representar a Colombia en los próximos Juegos Olímpicos en Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios