Ad

header ads

Publicidad

header ads

En más de un 70% aumentarán las ventas para Hot Days este año

Imagen: Mercado Libre – 2021

Del 17 al 26 de marzo se llevará a cabo la jornada de descuentos exclusiva del comercio electrónico, Hot Days. Una semana de ofertas en donde las personas podrán adquirir en línea  sus productos favoritos a precios increíbles y recibirlos directamente en la puerta de sus casas.
 
Para esta oportunidad, Mercado Libre, la plataforma líder de comercio electrónico espera tener un aumento de más del 70% en ventas en comparación al año pasado y en este sentido, se ha preparado para contar con la estructura logística adecuada que responda a la demanda de la jornada y asegure la entrega de todos los pedidos realizados en el tiempo estipulado.
 
“Sabemos lo importante que es para los usuarios de nuestra plataforma que sus pedidos lleguen en el tiempo prometido. Por esta razón, contamos con una estrategia logística robusta de la mano de nuestro centro de distribución y almacenamiento el cual, bajo el modelo de Fulfillment, nos permite reducir en un 20% los tiempos de entrega y así brindarle una experiencia de compra de calidad a los clientes de principio a fin.” aseguró Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia
 
La plataforma, que espera registrar un ticket promedio de $170.000 para estas fechas, pronostica además que se estarán realizando más de 400.000 envíos durante la semana en un tiempo promedio de 24 a 48 horas para los paquetes que sean despachados desde la bodega bajo el modelo de Fulfillment.
 
En este sentido, Mercado Libre fortaleció la estrategia logística de su centro de distribución al fortalecer su estructura de operación y complementar los turnos de trabajo aumentando el personal, para así apoyar durante la jornada y garantizar que los paquetes lleguen a tiempo a destinos como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, las ciudades en donde más compras suelen registrarse durante estas fechas.
 
Si quiere aprovechar esta jornada y la agilidad en los tiempos de entrega de la plataforma, tenga en cuenta que categorías como Computación (hasta 45% de descuento), TV y Audio (hasta 45% de descuento), Ropa y Accesorios (hasta 50% de descuento), y Hogar y Oficinas (hasta 55% de descuento), se encontrarán con promociones especiales durante estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios