Ad

header ads

Publicidad

header ads

En esta temporada de Semana Santa, Deezer ofrece 3 meses gratis de en sus servicios Premium, HiFi o Family

Imagen: Deezer – 2021

Si en esta próxima temporada de Semana Santa se busca algo más cálido que el sol de una vacación o más dulce que unos huevitos de chocolate, vendrá bien el regreso de la oferta especial de Deezer Premium, Family y HiFi. Pero esta vez, está aquí para quedarse.*
 
Ya se puede disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a música y podcasts durante tres meses al suscribirte con una opción válida de pago.
 
Premium cuesta 115$ en México; 14.900$ en Colombia; 99$ en Argentina; 4.150$ en Chile; 9.99 USD en EE UU;  y 5.99 USD en otros mercados como Guatemala, Paraguay y El Salvador, y Venezuela. Los planes HiFi y Family cuestan 179$ en México;  22.900$ en Colombia; 145$ en Argentina; 6.290$ en Chile; 14.99USD en EE UU y 8.99 USD en otros mercados.**
 
Si no se tiene claro qué tipo de suscripción es conveniente, esta es la descripción de cada oferta:
 
Deezer Premium: Sin anuncios, te brinda acceso a más de 73 millones de canciones y podcasts con funcionalidades que incluyen playlists exclusivamente seleccionadas, la función Flow, opción de escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet, SongCatcher y acceso a las letras de las canciones para cantarlas.
 
Deezer Family: Además de brindar todos los beneficios del plan Premium, te da la posibilidad de crear hasta seis perfiles en un total de 13 dispositivos conectados***. Se pueden ir configurando perfiles para cada miembro de la familia o los niños, o disfrutar de un mix familiar (‘Family Mix’), con las canciones de todos.
 
Deezer HiFi: Cuenta con todas las funcionalidades Premium y 70 millones de canciones en calidad de audio FLAC. Los usuarios de HiFi también tienen acceso adicional a nuestra aplicación ‘360 by Deezer’, donde se puede escuchar música en el formato de audio ‘360 reality’ de Sony. 

Publicar un comentario

0 Comentarios