Ad

header ads

Publicidad

header ads

El software AMD Radeon ™ Pro para empresas 21.Q1 ofrece una usabilidad mejorada para una eficiencia excepcional

Imagen: AMD – 2021

AMD lanza su primer controlador Radeon ™ Pro Software for Enterprise trimestral de 2021, 21.Q1. Esta versión presenta nuestra interfaz de usuario completamente rediseñada ahora disponible para usuarios profesionales. La nueva actualización es más productiva y pone las funciones más solicitadas al alcance de su mano. Acceda a la funcionalidad completa de su GPU Radeon mientras trabaja, sin tener que abandonar su proyecto. Aproveche la misma experiencia de interfaz que su computadora de escritorio y trabaje de manera eficiente con la interfaz de usuario intuitiva que se adapta a sus necesidades.
 
IU mejorada
 
El software Radeon ™ Pro 21.Q1 ha renovado completamente su interfaz de usuario de GPU y se ha simplificado para que los usuarios puedan ajustar más fácilmente sus configuraciones y comenzar a crear. Obtenga acceso a una interfaz de usuario moderna diseñada desde cero para las necesidades de los usuarios profesionales. Aproveche la interfaz nueva, eficiente y fácil de usar que se adapta a todas sus necesidades. Inicie sus aplicaciones desde una única interfaz de usuario y acceda fácilmente a sus funciones favoritas. Trabaje de manera eficiente sin tener que abandonar su proyecto utilizando la superposición mejorada para monitorear el rendimiento, grabar, transmitir y acceder al navegador integrado.
 
Rendimiento
 
Con esta actualización trimestral, hay fantásticas mejoras de rendimiento para los profesionales empresariales. El software AMD Radeon ™ Pro para empresas 21.Q1 ofrece usabilidad y rendimiento donde cuenta y se optimiza con cada versión en escenarios clave de rendimiento. Aprovecha las mejoras para acelerar tu capacidad de creación.

Imagen: AMD – 2021

Home
 
Obtener acceso a sus aplicaciones utilizadas recientemente e inícielas todas desde Radeon ™ Pro Software. Consulte sus archivos multimedia y capturas más recientes o comience a grabar directamente desde la página de inicio. Utilice la sección de tutoriales para obtener más información sobre la nueva interfaz de usuario.
 
Crear
 
Acceda a todas sus aplicaciones, ajuste la configuración individual de cada aplicación para comenzar sus proyectos.
 
Grabar y transmitir
 
La pestaña Grabar y transmitir permite a los usuarios aprovechar las capacidades avanzadas de transmisión de video integradas en nuestro software, para una manera eficiente de colaborar, presentar proyectos, capacitar y apoyar a los miembros del equipo. Acceda a la poderosa solución de grado profesional de AMD para captura de pantalla, grabación y transmisión de video de alta resolución. Media Capture and Sharing (anteriormente Radeon ™ Pro ReLive) hace que sea fácil para cualquiera capturar videos, imágenes o gifs y guardarlos en su computadora para verlos o compartirlos más tarde.
 
Rendimiento
 
Ajuste su ventilador y la tarjeta gráfica de su monitor con el diseño de Performance Tuning revisado. Fan Tuning (formalmente Fan Control) permite ajustar la velocidad del ventilador a la configuración deseada por el usuario. Supervise la velocidad del reloj de la GPU, la temperatura y más.
 
Superposición AMD Radeon ™ Pro
 
Radeon ™ Pro Overlay es la interfaz de usuario dentro de la aplicación para acceder y controlar con un clic los medios y la captura y uso compartido (formalmente Radeon ™ Pro ReLive), incluidos los controles de superposición de la cámara web, el monitoreo del rendimiento y la configuración de gráficos, lo que le permite habilitar funciones, monitorear rendimiento y aprovechar las capacidades de grabación y transmisión. Haz todo esto y más sin salir de tu proyecto.
 
Estas actualizaciones de Radeon Pro Software for Enterprise potencian su experiencia creativa. Aproveche la interfaz de usuario optimizada y el rendimiento mejorado para maximizar su flujo de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios