Ad

header ads

Publicidad

header ads

El primer episodio de DiDi Lab y Shark Tank Colombia llega a las pantallas el 19 de marzo

Imagen: DiDi – 2021

El viernes 19 de marzo llegará a las pantallas el primer episodio de DiDi Lab presentado por Shark Tank Colombia, un laboratorio para la reactivación económica del país organizado por DiDi y Sony Channel con el apoyo de la Universidad de los Andes, en el que se presentarán los 6 emprendimientos que fueron seleccionados por un comité evaluador de esta institución académica.
 
Cada viernes, el panel de jurados evaluará la capacidad innovadora de los seis emprendimientos semifinalistas con diferentes retos, en los que tendrán la tarea de ayudar a los socios registrados en la plataforma DiDi con ideas que les permitan sacar adelante sus negocios que se vieron afectados por la pandemia.
 
“En DiDi estamos convencidos de que la colaboración entre diferentes actores y sectores es fundamental para impulsar la reactivación económica del país. Por eso apoyamos y fomentamos estas iniciativas que le apuestan al talento y creatividad de los emprendimientos colombianos”, señaló Pablo Mondragón, gerente general regional de DiDi.
 
Los capítulos podrán ser vistos en https://colombia.didiglobal.com/didilab/ y en el canal de Youtube de Shark Tank Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios