Ad

header ads

Publicidad

header ads

El MMO Blade & Soul Revolution abre el campo de batalla con su primera actualización

Imagen: Netmarble – 2021

Blade & Soul Revolution, el nuevo juego de rol de mundo abierto de Netmarble, disponible en la App Store y Google Play, recibe su primera actualización apenas una semana después de su lanzamiento mundial el 4 de marzo e introduce la Guerra de facciones, uno de los pilares fundamentales que permite a muchos jugadores disfrutar de la emoción del Jugador contra Jugador (JcJ) con la comunidad.
 
A partir de ahora, todos los jugadores tendrán la opción de unirse a una de las dos fuerzas principales que integran el mundo de Blade & Soul Revolution. Además, se animará a los usuarios a formar una comunidad a gran escala mediante actividades competitivas y cooperativas cada semana. Todos los días se celebrará una nueva batalla de facción a gran escala, abierta para todos los que deseen sentir la emoción de la lucha. Los vídeos de la Guerra de facciones y los consejos para triunfar en este nuevo modo se pueden encontrar en el sitio oficial de Blade & Soul Revolution, su foro, Facebook, Instagram, YouTube y Discord.
 
El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution ofrece enormes batallas en tiempo real entre facciones rivales y acción frenética inspirada en las artes marciales. La versión mundial también presenta nuevas características, como mejoras en el sistema de consumo de resistencia para facilitar las sesiones de juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios