About Me

header ads

El cierre e inicio de semana se vive mejor con TNT y SPACE

Imagen: TNT – 2021

TNT trae la propuesta perfecta para disfrutar cada noche de domingo y trasladarnos a un mundo de aventuras, superhéroes y personajes legendarios. Por su parte SPACE tiene la solución para que el arranque de la semana sea lo más lejano a una tortura.
 
El 14 de marzo es el turno de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword, 2017), a las 22:00 horas por TNT. Cuando el padre del joven Arturo es asesinado, Vortigern, su tío, asciende al trono, robándole el derecho de nacimiento al rey legendario. Arturo no tiene la menor idea de quién es en realidad. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones.
 
Para el lunes 15 de marzo, la acción está a cargo de Blade: Trinity, a las 22:00 horas por SPACE. Este último capítulo de la saga Blade, comienza con los líderes de los vampiros resucitando a Drácula, en el desierto de Irak. Conocido como Drake, el padre de todos los vampiros tiene el poder de resistir a la exposición solar. Asistido por los Nightstalkers, cazadores de vampiros, Blade deberá batirse con el padre de la raza enemiga. Mientras la científica ciega Sommerfield trabaja incansablemente para acabar con el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. El elenco lo compone Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Dominic Purcell, Jessica Biel y Ryan Reynolds
 
Las semanas cierran y empiezan mejor con TNT y SPACE
 

Publicar un comentario

0 Comentarios