Ad

header ads

Publicidad

header ads

El campeón del mundo y el duelo Inglaterra-Polonia

Imagen: Marca – 2021

Así, en un dos por tres, la Clasificación de la UEFA a Catar 2022 completará entre este martes 30 y miércoles 31 de marzo el treinta por ciento de su recorrido cuando se lleve a cabo la fecha 3, que empezará a perfilar qué equipos van por buen camino y qué otros empiezan a engrosar el triste pelotón de los primeros descartados.
 
Por ahora hay que decir que aunque algunos con dificultades, los llamados a llevarse las casillas al final de la contienda se mantienen adelante en sus respectivas llaves, siendo los más contundentes Italia, Dinamarca, Inglaterra y Alemania, mientras que Francia, actual campeón del mundo, apenas sí cumple, y Portugal, España, Bélgica, Países Bajos y Croacia por ahora son superados por Serbia, Suecia, República Checa, Turquía y Rusia, respectivamente, mientras que Suiza, Montenegro y Armenia, también con puntaje perfecto, le hacen sombra a los italianos, turcos y alemanes en la llave C, G y J.
 
De ahí la importancia de esta última tanda de 25 partidos antes del parón por Eurocopa que dilata el retorno de esta competición hasta septiembre, varios de los cuales estarán EN EXCLUSIVA a través de los canales de DIRECTV así como en su plataforma de streaming DIRECTV GO y donde se destacan  sin duda el ‘clásico’ de la tercera jornada entre Inglaterra y Polonia, además de una nueva salida de Francia, en el campo de Bosnia y Herzegovina,  con un Kilian Mbappé inédito en este inicio de eliminatoria.
 
Los primeros invitados de honor que se tomarán ‘La Casa del Fútbol’ serán Croacia y Malta en encuentro por el grupo H, que se citan este martes en el estadio Rujevica de la ciudad croata de Rijeka, en otra oportunidad para los locales de reivindicarse frente a sus parciales, ya que su inicio premundialista no ha sido bueno.
 
Y es que los ‘ajedrezados’, actuales subcampeones del mundo y terceros en su llave tienen que hacer su mejor jugada para no permitir que Rusia les tome mayor ventaja. Por eso ya es hora de que aparezcan los Modric, Vrsaljko, Lovren, Brozovic, Psalic, Perisic, Modric, Budimir y Kovacic ante el colero de esta serie, que  sin embargo viene de robarle un punto a Eslovaquia en su propia casa.
 
Este mismo día, por el mismo grupo, a la misma hora pero por diferente canal, saltarán a la cancha los ‘desatados’ rusos que por ahora no creen en nadie, visitando en la ciudad de Trnava a Eslovaquia con su goleador Artem Dzyuba en estado de gracia, tras tres anotaciones en las dos primeras fechas. ‘Los Rojos’ con dos victorias en línea quieren terminar esta primera etapa del camino a Catar con 9 de 9 -casi el 30% del tiquete en el bolsillo-, mientras que los eslovacos son conscientes que si ceden más terreno de locales se pueden ir despidiendo de esta misma posibilidad.
 
El tercer juego del martes que llegará a través de la señal de DIRECTV tendrá a la República Checa, el sorprendente líder del grupo E, que se le quiere ‘meter al rancho’ en Cardiff a Gales, selección que por ahora no suma puntos en la competencia, en su afán de seguir peleando la punta de la llave a la ultra favorita Bélgica.
 
La doble programación del Miércoles Santo’ será para paladares exquisitos, ya que por un lado nos llega el choque entre Inglaterra y Polonia, dos seleccionados con gran tradición en Europa, mientras que a la par Francia medirá fuerzas con Bosnia Herzegovina, en casa de un rival que podría volverlo a poner en aprietos.
 
Wembley, el mítico estadio de Londres, será el epicentro de la primera de estas dos contiendas, con un conjunto inglés que comanda el grupo I sin despeinarse, tras dos victorias seguidas ante oponentes de poco peso (Albania y San Marino). Ahora los dirigidos por Gareth Southgate estarán ante su primera prueba de fuego, aunque el conjunto polaco que conduce el portugués Paulo Sousa tendrá la sensible baja Robert Lewandowski, su máximo artillero, por problema de ligamentos.
 
Francia, también en deuda hasta el momento, espera mostrar por fin su chapa del monarca orbital en el estadio Grbavica de Sarajevo, con el despertar de su figura Kilian Mbappé, que por ahora se ha paseado sin pena ni gloria en esta semana de eliminatoria. Bosnia, por su parte, confía en sus referentes Miralem Pjanic, jugador del Barcelona, y Edin Dzeko, Roma, para amargarle la vida a los galos. 
 
Fecha 3 - Clasificación de la UEFA a Catar 2022
Programación:
 
Martes 30 de marzo
 
Canales 610-1610
Croacia vs. Malta. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Canales 612-1612
Eslovaquia vs. Rusia. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Canales 613-1613
Gales vs. República Checa. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Miércoles 31 de marzo
 
Canales 610-1610
Inglaterra vs. Polonia. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Canales 612-1612
Bosnia y H. vs. Francia. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios