About Me

header ads

EanX, la plataforma en línea que permite acceder a más de 600 cursos gratuitos

Imagen: Universidad EAN – 2021

Con el objetivo de democratizar el conocimiento a través del acceso gratuito y de calidad a la educación, la Universidad Ean pone a disposición de toda la comunidad eanista y el público externo la plataforma EanX, la cual se renueva para ir más allá de la oferta de cursos educativos individuales y convertirse en un modelo por suscripción que produce, selecciona y organiza un catálogo para los usuarios con más de 600 cursos divididos en categorías como habilidades profesionales, habilidades humanas, habilidades digitales e idiomas.
 
“Presentamos EanX, una plataforma de educación digital sin barreras en donde encontrarán más de 600 cursos como complemento a la formación de alta calidad. Estamos seguros de que EanX será un nuevo hito en el proceso de la Universidad para innovar y adaptarse a las dinámicas ágiles, flexibles y personalizadas de la educación digital”, señala Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean.
 
Los cursos son certificados, cuentan con el sello de la calidad de la Universidad Ean y se caracterizan por responder a las necesidades educativas actuales de los estudiantes y de la comunidad en un momento vital en el que la tecnología se ha convertido en el principal vehículo de apoyo hacia el cumplimiento de la visión institucional para transformar la educación.
 
La oferta de EanX es particularmente propicia en tiempos de pandemia para adquirir competencias a través de la plataforma en línea, es decir, en modalidad asincrónica, ajustada a las diferentes posibilidades de estudio de todas las personas, independientemente de su edad, condición económica o ubicación en el territorio.
 
“EanX complementa la educación formal, pues al ser digital se pueden perfeccionar conocimientos técnicos que el estudiante requiera. Asimismo, los profesionales que ya están en ejercicio podrán complementar sus conocimientos de manera ágil sobre temáticas de vanguardia y los estudiantes de colegios podrán explorar las diferentes temáticas profesionales y así tener una idea más clara de su vocación”, afirma Billy Crissien, gerente general de la Universidad Ean.
 
50.000 cupos estarán disponibles hasta el 31 de agosto del 2021 y los interesados  podrán  acceder  ingresando a www.eanx.io, allí se deben registrar para empezar a aprender cosas nuevas y perfeccionar el conocimiento en los temas tendencia en el país y en el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios