Ad

header ads

Publicidad

header ads


DIRECTV presenta un Instagram Live con Pedro Capó, protagonista de la segunda temporada de A Tiny Audience

Imagen: Wow la revista – 2021

Hoy, a las 6:30 p.m., DIRECTV presenta un Instagram Live con el cantautor puertorriqueño y estrella mundial Pedro Capó, ganador de múltiples premios como los Grammy Latinos y Billboard de la Música Latina, entre otros. Se podrá acceder a la charla virtual en vivo a través de la cuenta de Instagram @directvla.
 
El artista hablará del “detrás de escena” de su participación en la segunda temporada de A Tiny Audience, la exitosa serie de especiales de música íntimos protagonizada por diversos músicos latinos, que se estrenó el 19 de marzo en el canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Además, la charla estará abierta a preguntas de la audiencia.
 
Cada semana los espectadores pueden disfrutar de nuevos episodios de la serie.  El viernes 26 de marzo a las 9:30 p.m. se emitirá el episodio protagonizado por Pedro Capó, en el que interpretará canciones como “Donde Hubo Amor” y una versión especial de “Tu Fanático” de su más reciente álbum Munay, que encabeza las listas de éxitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios