Ad

header ads

Publicidad

header ads

DIRECTV GO presenta en exclusiva los documentales Harry: The Troubled Prince y Harry & Meghan: Two Troubled Years

Imagen: Directv – 2021

Al mismo tiempo en el que mucho se habla sobre la reveladora entrevista que Harry y Meghan Markle concedieron a la presentadora Oprah Winfrey, llegan a la plataforma de streaming DIRECTV GO dos documentales que exploran la historia de la pareja.
 
Por un lado Harry: The Troubled Prince narra cómo el príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.
 
Por su parte, Harry & Meghan: Two Troubled Years analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.
 
Además, entre los contenidos de la plataforma se destacan otros títulos sobre la familia real británica como Diana: The Interview That Shocked The World, que examina el legado de la explosiva entrevista con la que Lady Di rompió con todos los protocolos y expuso escándalos de la vida en la casa real; Harry and Meghan: An African Journey, que incluye revelaciones sobre la pareja y explora algunas de las presiones y desafíos que enfrentaron y los llevaron a poner fin a sus deberes reales; o Inside the Royal Wedding: Harry and Meghan, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios