About Me

header ads

Beat presenta evento que reunirá a las mujeres líderes en tecnología de Latinoamérica

Imagen: Beat  -2021

Beat, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento en América Latina, presenta su primera Mesa Redonda Virtual de Latinoamérica el 17 de marzo a las 10:00 am. Bajo el concepto de “Mujeres líderes en Tecnología”, presentado por Beat, la mesa redonda es un esfuerzo por destacar a las mujeres ejecutivas que han sobresalido en los sectores de tecnología e innovación en la región con el objetivo de apoyar y empoderar a las mujeres, impulsar un pensamiento crítico e inspirar a las futuras generaciones de mujeres a escoger carreras STEM.
 
“Mujeres líderes en tecnología”, presentado por Beat es una iniciativa dedicada a impulsar el desarrollo profesional de oportunidades en la industria tecnológica y facilitar el empoderamiento de la mujer en el sector. El evento virtual está diseñado para celebrar historias poderosas, así como experiencias auténticas de mujeres que hacen parte de la comunidad tech en América Latina.
 
Los invitados tendrán la oportunidad de inspirarse por mujeres ponentes de diversos sectores dentro de la industria de la tecnología, con un discurso de valor enfocado en oportunidades, retos y tendencias alrededor de la participación de las mujeres en la fuerza laboral tecnológica. El panel de la mesa redonda está compuesto por:
 
Cécile Novion, Vicepresidenta de Operaciones para América Latina en Beat
Patricia Jebsen, Gerente General en Beat Argentina
Karla Bustos, Productora Asociada para América Latina en Netflix
Anahí Lavado, Directora de Recursos Humanos en Crehana
Luciana Reznik, Co-fundadora en Wolox
María de los Ángeles Romo, CEO en Start-Up Chile
Ana Isabel Sordo, Team Manager, Awareness and Acquisition Marketing LatAm at HubSpot
 
Esta mesa redonda virtual que estará moderada por Jimena De La Quintana, corresponsal en CNN, se traduce en la primera propuesta de Beat por alentar la conversación alrededor de la contribución de las mujeres en la industria tecnológica, inspirando a futuras generaciones a perseguir carreras exitosas en tecnología, mientras lidera el cambio hacia culturas más inclusivas en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios