About Me

header ads

Publicidad

header ads

AVIXA anuncia el Compromiso de la Industria Audiovisual por un Futuro Equitativo

Imagen: AVIXA – 2021

Con la promesa de ayudar a impulsar un cambio positivo en la industria AV profesional, AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association), presenta el Compromiso de la Industria AV para un Futuro Equitativo, un acuerdo que cualquier individuo o empresa pueden firmar para promover el comportamiento inclusivo en su empresa y en la industria.
 
AVIXA hace un llamado a todos los miembros de la industria para que favorezcan una mayor equidad y representación total en todos los aspectos del mundo AV, en el entendido de que el pensamiento y la experiencia de las mujeres, personas LGBTQ +, personas de todos los grupos étnicos, personas con discapacidad y de cualquier edad; expanden los conocimientos de la industria, el éxito del lugar de trabajo, el rendimiento empresarial e innovación, y representan un futuro mejor para la comunidad audiovisual.
 
“Juntos tenemos la oportunidad de crear un mundo en el que acojamos a personas de todos los orígenes”, dijo David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, CEO de AVIXA. “Reconocemos que hay mucho trabajo por hacer y este compromiso es solo el comienzo. Estoy seguro de que estamos colocando una piedra angular sobre la que se puede construir y cambiar al menos una pequeña parte del mundo para bien de todos. Y así es como comienzan los grandes cambios".
 
El Compromiso de la Industria Audiovisual por un Futuro Equitativo (AV Pledge for an Equitable Future) busca lo siguiente:
 
Fomentar la conciencia: El cambio positivo comienza con la comprensión y el reconocimiento de la existencia del racismo sistémico, dando entrada a conversaciones difíciles y analizando cómo podemos contribuir a crear un mundo mejor.
 
Tomar acción: Compromiso para establecer metas medibles, dar seguimiento a las observaciones y asignación de recursos para lograr la meta.
 
Ser responsable: Compartir los avances individuales y empresariales, con AVIXA y con sus pares de la industria, tanto de los desafíos como de los éxitos, para que todos puedan aprender.
A quienes firmen el compromiso se les pide que consideren unirse al Consejo de Diversidad de AVIXA (AVIXA’s Diversity Council) e involucrarse en los futuros eventos del consejo, participar en encuestas de diversidad e inclusión, así como asistir a futuros eventos de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) para examinar el compromiso de la industria, los recursos y herramientas, y la forma en que este esfuerzo ha impactado a la industria.
 
AVIXA ha reunido una lista de recursos para ayudar a los profesionales de la industria AV a emprender este viaje, incluida una guía de estilo de lenguaje inclusivo que puede ayudar a evitar sesgos perpetuados por palabras y frases que pueden reforzar estereotipos y crear dinámicas de poder falsas; así como un video de capacitación de 30 minutos sobre los sesgos inconscientes creado en asociación con NonProfit HR. Para obtener más información, visite el sitio: www.avixa.org/about-us/a-culture-of-inclusion/diversity-inclusion-resources
 
Con el objetivo de compartir tanto los recursos como la investigación, el Consejo de Diversidad de AVIXA también está lanzando su encuesta DEI. Esta encuesta solicita información demográfica importante, aunque sensible, como identidad de género, raza/etnia y orientación sexual, y profundiza en la disponibilidad de recursos y programas proporcionados por los empleadores en la industria AV. La encuesta fue desarrollada por el Consejo de Diversidad independiente de AVIXA (AVIXA’s Independent Diversity Council), y cuando se combine con los resultados de la encuesta anual de miembros de AVIXA, ayudará a establecer un punto de referencia en la industria AV para medir el progreso futuro. Esta encuesta es 100% segura y anónima. Para acceder a la encuesta, visite https://avixa.org/av-diversity-survey
 
"La participación en este compromiso nos permitirá obtener conocimientos basados ​​en datos y soluciones escalables, desafiará nuestro pensamiento y mejorará los procesos y prácticas que, en última instancia, reducirán los prejuicios, diversificarán los grupos de acuerdo a sus competencias y cultivarán la innovación", dijo Charmaine Torruella, presidenta del Consejo de Diversidad y Gerente de Cuentas GMS para Verrex.

Publicar un comentario

0 Comentarios