Ad

header ads

Publicidad

header ads

AVEVA es reconocida como una de las empresas más admiradas

Imagen: AVEVA – 2021

AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, ha sido nombrada una de las Empresas más Admiradas en 2021 en la encuesta de reputación corporativa de mayor duración en Gran Bretaña.
 
Realizado por los especialistas en reputación Echo Research, en colaboración con Management Today, el proceso evalúa algunas de las empresas públicas más grandes de Gran Bretaña en función de una variedad de factores comerciales, incluido el liderazgo, la diversidad y la calidad de los productos.
 
El estudio revisado por pares de más de 250 empresas abarcó las opiniones de 300 representantes a nivel de directorio, analistas financieros y comentaristas de la ciudad en 26 sectores. Cada sector comprendía hasta 10 empresas que calificaron a sus pares en una escala de 0 (deficiente) a 10 (excelente) en 13 criterios de reputación.
 
Craig Hayman, CEO de AVEVA, comentó: “Ser reconocidos como una de las empresas más admiradas de Gran Bretaña es un testimonio de la contribución continua de nuestro equipo al sector industrial. Nos hemos comprometido a ayudar a las industrias, por lo que nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros pares por nuestro compromiso de larga data de ayudar a nuestros clientes a lograr resultados comerciales exitosos a través del poder de la transformación digital”.
 
Sandra Macleod, directora ejecutiva de Echo Research y las empresas más admiradas de Gran Bretaña, comentó: “Nuestra encuesta anual de 2020 proporciona una revisión en profundidad de las empresas líderes de Gran Bretaña, clasificando a las empresas en una variedad de sectores diferentes según su capacidad para destacar entre la multitud. Es genial ver a AVEVA incluida en nuestra encuesta reciente, como una de las principales empresas de la región, y esperamos ver cómo las mejores organizaciones de Gran Bretaña continúan logrando un gran éxito en 2021 ".

Publicar un comentario

0 Comentarios