Ad

header ads

Publicidad

header ads

ASUS y ASUS Republic of Gamers tienen la mayor cuota de mercado global de portátiles para juegos

Imagen: ASUS – 2021

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que los computadores portátiles para juegos ASUS y ROG se han asegurado una importante participación de mercado en todo el mundo, ocupando la posición número uno. Este logro se ve reforzado por múltiples premios de innovación CES 2021, el lanzamiento de varios productos completamente nuevos y un nuevo torneo de deportes electrónicos ROG Masters que se lanzará en la primavera de 2021.
 
Mejor del mundo
 
ASUS y ROG lideran en computadoras portátiles para juegos por participación de mercado y ocuparon la primera posición a partir de diciembre de 2020. Las computadoras portátiles para juegos ROG representan el 23% de todas las ventas en todo el mundo, lo que subraya el estado de ROG como una marca global premium.
 
Las ventas de portátiles para juegos ASUS y ROG dominan los mercados regionales, ocupando el primer lugar en América del Norte (26,4%); Europa occidental (25,5%); Europa del Este, Oriente Medio, África, CEI y Rusia (27,4%); y Asia-Pacífico (29,7%).
 
Victorias en CES 2021 y lanzamiento de nuevos productos
 
Los productos nuevos y actualizados lanzados en CES 2021, incluidos ROG Flow X13, ROG Zephyrus G14 y ROG Zephyrus G15, fueron aclamados por la crítica entre los principales medios de comunicación, Varios dispositivos ROG fueron nominados para los premios de innovación CES 2021, y los nuevos lanzamientos se convirtieron en los más vendidos en minutos en todo el mundo.
 
Excelencia en los deportes electrónicos
 
A partir de marzo de 2021, regresa el torneo de deportes electrónicos ROG Masters. Es el primer torneo de deportes electrónicos de este tipo del mundo en la región APAC. Los mejores jugadores de CS: GO competirán para ganar hasta $ 32,000 USD. Se espera que el torneo se desarrolle hasta mediados de abril y culmine con una transmisión en vivo de las finales del 22 al 25 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios