About Me

header ads

Publicidad

header ads

ASUS anuncia tarjetas gráficas de la serie ROG Strix TUF Gaming y AMD Radeon RX 6700 XT duales

Imagen: Asus – 2021

las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon ™ RX 6900 XT y Radeon RX 6800 han enamorado a los entusiastas de los juegos de alta gama desde su lanzamiento, y ASUS ha desatado su poder con varios diseños personalizados que brindan un rendimiento y una acústica excepcionales y potencial de overclocking. Ahora, traemos esas mismas características a los jugadores convencionales con tarjetas gráficas personalizadas Radeon ™ RX 6700 XT. Ya sea que desee el rendimiento sin concesiones y las capacidades de enfriamiento de ROG Strix, la potencia duradera y confiable de TUF Gaming o la compatibilidad y flexibilidad de nuestro enfriador dual, existe una tarjeta gráfica ASUS Radeon ™ RX 6700 XT hecha a medida para su PC.
 
La ROG Strix Radeon RX 6700 XT rebosa estilo y rendimiento bestiales
 
La tarjeta gráfica ROG Strix Radeon ™ RX 6700 XT cuenta con un estilo extrovertido que incluye todas nuestras últimas innovaciones para tarjetas gráficas refrigeradas por aire. Comenzamos con un disipador de calor masivo de triple ranura que utiliza una densa matriz de aletas atravesadas con siete tubos de calor para un alto potencial de disipación de calor. El disipador de calor y la GPU se unen utilizando una placa base terminada con nuestro proceso MaxContact para una mayor superficie y una mejor transferencia térmica desde la GPU.
 
Tres ventiladores que utilizan nuestro último diseño de tecnología Axial empujan mucho aire a través del disipador de calor con bajos niveles de ruido para una GPU fría y silenciosa. Consideramos cuidadosamente el papel de cada ventilador en el diseño de enfriamiento general, refinando sus anillos de barrera y conteos de aspas para una óptima dispersión del aire a través de cada parte del disipador de calor. Una PCB personalizada corta crea espacio adicional para que el aire caliente pase directamente a la ruta del flujo de aire de la carcasa a través de un corte en la placa posterior, lo que mejora las temperaturas generales del sistema. Un par de nuestros exclusivos encabezados FanConnect II permiten a los jugadores vincular las velocidades del ventilador de la carcasa directamente a las temperaturas de la GPU para obtener un flujo de aire de enfriamiento cuando el sistema más lo necesita. Finalmente, un modo de cero dB en inactivo y con cargas ligeras ayuda a mantener el sistema lo más silencioso posible. El estilo distintivo viene de serie en la tarjeta gráfica ROG Strix Radeon ™ RX 6700 XT. Una paleta de colores primarios en negro y gris mejorada con acentos metálicos transmite su lealtad a ROG al mundo mientras se integra a la perfección con los esquemas de iluminación elaborados de la caja. La tarjeta ROG Strix también cuenta con una llamativa tira de LED RGB direccionable de longitud completa en su borde izquierdo que es compatible con Aura Sync para un espectáculo de luces llamativo que es fácil de coordinar con periféricos compatibles. Como toque final, la placa posterior de metal de longitud completa no solo se ve bien, junto con un marco de refuerzo grande, minimiza la flexión de PCB cuando la tarjeta gráfica está instalada en su sistema. La tarjeta ROG Strix también cuenta con una llamativa tira de LED RGB direccionable de longitud completa en su borde izquierdo que es compatible con Aura Sync para un espectáculo de luces llamativo que es fácil de coordinar con periféricos compatibles. Como toque final, la placa posterior de metal de longitud completa no solo se ve bien, junto con un marco de refuerzo grande, minimiza la flexión de PCB cuando la tarjeta gráfica está instalada en su sistema. La tarjeta ROG Strix también cuenta con una llamativa tira de LED RGB direccionable de longitud completa en su borde izquierdo que es compatible con Aura Sync para un espectáculo de luces llamativo que es fácil de coordinar con periféricos compatibles. Como toque final, la placa posterior de metal de longitud completa no solo se ve bien, junto con un marco de refuerzo grande, minimiza la flexión de PCB cuando la tarjeta gráfica está instalada en su sistema.
 
La TUF Gaming Radeon RX 6700 XT impresiona con su competencia silenciosa
 
La tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon ™ RX 6700 XT irradia competencia silenciosa con un nuevo diseño industrial. Su disipador de calor de triple ranura viene intercalado entre una cubierta monocromática de aluminio cepillado y una placa posterior de cobertura total, ambas impresas con sutiles gráficos TUF Gaming para indicar a los observadores más cercanos su preferencia por un rendimiento decidido. Un logotipo TUF Gaming con retroiluminación Aura RGB permite a los usuarios poner un toque final de color en el sistema, o puede apagarse por completo para una plataforma sigilosa.
 
El estilo de TUF Gaming Radeon ™ RX 6700 XT puede ser sigiloso, pero sus velocidades de reloj, temperaturas de funcionamiento y bajos niveles de ruido causan una gran impresión. Tres ventiladores contrarrotantes construidos con nuestro último diseño de tecnología Axial mueven más aire a través del enorme disipador de calor de 2.9 ranuras a un RPM dado para un mejor rendimiento sin aumentar la salida de ruido. Los diferentes recuentos de aspas entre los ventiladores central y exterior optimizan el flujo de aire para cada zona del disipador de calor para mantener la temperatura de cada componente donde debe estar. Un gran corte en la placa posterior delante de la PCB personalizada corta permite que entre más aire caliente en la ruta de flujo de aire natural de la carcasa para un rendimiento de refrigeración aún mejor. Finalmente, con un modo de ventilador de cero dB en reposo, la TUF Gaming Radeon RX 6700 XT es tan agradable para los oídos como para los ojos.
 
Esta tarjeta está diseñada para soportar todo lo que puedas durante largas sesiones de juego. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda nuestra línea, coloca y suelda con precisión los componentes sin intervención humana para aumentar la confiabilidad y la calidad de construcción. Un régimen de prueba de 144 horas y capacitores extra resistentes garantizan una confiabilidad inmediata y una larga vida útil, y un marco de refuerzo fuerte minimiza la flexión de la PCB cuando la tarjeta está instalada en su sistema.
 
La ASUS Dual Radeon RX 6700 XT ofrece un gran rendimiento en un paquete simple
 
Al ofrecer la última experiencia de arquitectura AMD RNDA ™ 2 en su forma más pura, la ASUS Radeon ™ RX 6700 XT combina rendimiento y simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada.
 
La potencia de enfriamiento de la Dual Radeon ™ RX 6700 XT comienza con un par de ventiladores construidos con nuestro probado diseño de tecnología Axial. Su flujo de aire enfocado se mueve a través de un disipador de calor de 2.7 ranuras envuelto por una cubierta limpia en blanco y negro con un sutil acento LED para un estilo elegante y llamativo. Los ventiladores pueden detenerse en reposo para mantener la firma de ruido de su sistema lo más discreta posible durante cargas ligeras.
 
Una placa posterior de aluminio de cobertura total en relieve con gráficos sutiles y un soporte de montaje de acero inoxidable pulido mantienen esta tarjeta en buen estado desde cualquier ángulo, mientras que nuestro proceso de ensamblaje Auto-Extreme y el ciclo de validación de 144 horas garantizan que los píxeles fluyan de manera confiable.

Publicar un comentario

0 Comentarios