Ad

header ads

Publicidad

header ads

ASUS anuncia la placa base ProArt B550-Creator

Imagen: ASUS  -2021

ASUS anunció su nuevo producto ProArt B550-Creator, una placa base diseñada para profesionales creativos que ofrece un rendimiento y conectividad potentes, además de seguridad avanzada y funciones convenientes y centradas en el creador para acelerar los flujos de trabajo y facilitar la realización de sus visiones artísticas.
 
ProArt B550-Creator, que cuenta con una entrega de energía sólida y compatibilidad con PCI 4.0, maximiza la potencia informática de los últimos procesadores AMD® Ryzen ™ para acelerar tareas como renderizado 3D y postproducción de video, así como trabajar y compartir archivos grandes. Las enormes demandas de rendimiento de estos procesadores de próxima generación se equilibran con una solución térmica integral y eficiente, lo que da como resultado la estabilidad y confiabilidad del sistema sólidas como una roca por las que las placas base ASUS son conocidas y los creadores de contenido profesional exigen.
 
Conectividad a la velocidad del rayo
 
La placa base ProArt B550-Creator viene con una amplia gama de potentes puertos de E / S, incluidos dos puertos Thunderbolt ™ 4, dos puertos Intel® 2.5G Ethernet y cuatro puertos USB 3.2 Gen 2, que permiten transferencias de datos rápidas y amplias opciones de almacenamiento con Conectividad sin complicaciones. Cada puerto Thunderbolt ™ 4 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas 4K UHD externas o una pantalla 8K.
 
Los dos puertos Intel 2.5G Ethernet (I225-V) permiten transferencias más rápidas de archivos grandes a través de redes locales, ideales para copiar archivos grandes a dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS), transmitir videos de alta resolución y compartir activos con colegas. ProArt B550-Creator también incluye CreationFirst, un software exclusivo de optimización de red que asigna más ancho de banda para acelerar las aplicaciones esenciales para el trabajo creativo.
 
Rendimiento sin límites
 
ProArt B550-Creator proporciona una entrega de energía robusta y una refrigeración integral para manejar los últimos procesadores de escritorio AMD Ryzen serie 5000, lo que garantiza un rendimiento increíble incluso para las tareas creativas más exigentes. Su VRM de etapa de potencia 12 + 2 está listo para los mejores chips Ryzen, y los conectores de alimentación auxiliar ProCool de 8 + 4 pines con pines sólidos aseguran una entrega de energía constante y estable a esas etapas.
 
Para mantener las térmicas bajo control, los disipadores de calor de gran masa con áreas de superficie extensas, así como las almohadillas térmicas de alta calidad, transfieren el calor desde el VRM y las áreas de estrangulamiento. Junto con un diseño eficiente del disipador de calor M.2, ProArt B550-Creator enfría eficazmente tanto la CPU como el SSD para brindar una estabilidad sólida del sistema y un rendimiento de almacenamiento rápido, lo que brinda flujos de trabajo de creación de contenido sin interrupciones.
 
Seguridad avanzada
Para el diseño profesional y los estudios creativos, la seguridad del sistema y la gestión eficaz de los dispositivos son imprescindibles para que el trabajo funcione sin problemas, reducir los costes operativos y evitar fugas de datos. ProArt B550-Creator funciona a la perfección con ASUS Control Center Express, que proporciona administración de TI centralizada y funciones de seguridad avanzadas, incluida la administración de puertos USB, listas negras de software y control remoto del Editor del Registro de Windows, con una configuración y un mantenimiento mínimos.
 
La administración de puertos USB permite a los administradores de TI habilitar, deshabilitar o configurar puertos USB en la placa base como de solo lectura para evitar fugas de activos creativos y otros datos importantes. La lista negra de software garantiza que los usuarios no puedan ejecutar aplicaciones de alto riesgo, y el control del Editor del Registro de Windows permite a los administradores habilitar o deshabilitar de forma remota la capacidad de modificar el Registro de Windows en los dispositivos cliente para evitar cambios no autorizados en las configuraciones del sistema para una mayor seguridad.
 
Amigable con el creador de contenido
 
ProArt B550-Creator viene con ProArt Creator Hub, un software de administración unificado que brinda una ubicación conveniente y centralizada y una interfaz fácil de usar para controlar todos los productos de la serie ProArt, como las pantallas y computadoras portátiles ProArt. Para ProArt B550-Creator, el software permite a los usuarios ajustar los perfiles de control del ventilador de la placa base, monitorear los componentes del sistema, incluida la CPU, la memoria y los dispositivos de almacenamiento, e iniciar rápidamente aplicaciones de uso frecuente.
 
Con el trabajo remoto cada vez más común, la capacidad de colaborar fácilmente con compañeros de trabajo y clientes es fundamental. Para garantizar una comunicación de voz clara tanto en llamadas de audio como de video, ProArt B550-Creator cuenta con la exclusiva tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional. Al aprovechar una base de datos masiva de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono y otro audio entrante, el ruido del teclado que distrae, los clics del mouse y otros ruidos ambientales se reducen inteligentemente para garantizar que los usuarios puedan escuchar y ser escuchados con total claridad en sus comunicaciones en línea.

Publicar un comentario

0 Comentarios