Ad

header ads

Publicidad

header ads

Apple TV + suscribe asociación con la premio Nobel Malala Yousafzai

Imagen: Apple – 2021

Apple presenta una asociación de programación de varios años con la activista por los derechos de las mujeres y la ganadora del Nobel más joven, Malala Yousafzai. Sobre la base de la relación de larga data de Malala con Apple, su programación original para Apple TV + abarcará dramas, comedias, documentales, animación y series infantiles, y se basará en su capacidad para inspirar a personas de todo el mundo.
 
“Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar”, dijo Malala Yousafzai. “Y no podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias. Estoy agradecida por la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven ”.
 
Malala y su nueva productora Extracurricular se unen a la creciente lista de visionarios creativos de Apple, incluidos Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Tom Hanks, Will Smith, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Idris Elba, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, Alfonso Cuarón y más.
 
A los 16 años, Malala publicó sus memorias más vendidas, "I Am Malala". Desde entonces, ha escrito dos libros más, protagonizó un documental sobre sus primeros años de vida y creó Assembly, una publicación digital para niñas y mujeres jóvenes disponible en Apple News. Desde su lanzamiento en 2018, Assembly ha publicado historias de mujeres jóvenes en más de 100 países y en más de 20 idiomas.
 
Malala también fundó Malala Fund para defender el derecho de todas las niñas a 12 años de educación segura, gratuita y de calidad. En 2018, Apple se convirtió en el primer socio Laureate de Malala Fund, apoyando el trabajo de la organización con defensores y maestros locales en ocho países donde las niñas enfrentan importantes desafíos educativos. Apple también ayuda con tecnología, planes de estudio e investigación sobre cambios de políticas para apoyar la educación de las niñas. Desde entonces, la asociación se ha ampliado y, en Brasil, las 10 academias de desarrolladores de Apple se han asociado con Malala Fund para promover las oportunidades de educación de las niñas allí y en todo el mundo.
 
Apple TV + es el hogar de los premiados Apple Originals de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV + ofrece series de comedia y drama convincentes y premium, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 78 premios y 297 nominaciones a premios en poco más de un año, incluidos un Globo de Oro, premios Critics Choice, premios documentales Critics Choice, premios Emmy diurnos y de máxima audiencia, un premio NAACP Image, un premio Peabody y más.
 
Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluidos iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV y Dispositivos Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com , por $ 4.99 al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Publicar un comentario

0 Comentarios