Ad

header ads

Publicidad

header ads

Apple amplía el aprendizaje profesional gratuito para ayudar a los profesores a defender la creatividad

Imagen: Apple – 2021

Apple presentó una nueva oferta de aprendizaje profesional a su propio ritmo, Apple Teacher Portfolio, para ayudar a los educadores a llevar creatividad a cada lección y cualquier tema, sin importar dónde ocurra el aprendizaje. Apple también está proporcionando actualizaciones en sus aplicaciones de Tareas Escolares y Aula y el popular plan de estudios Everyone Can Create, que aprovechan las últimas funciones de las aplicaciones de iPad y Apple.
 
“Durante más de 40 años, Apple ha trabajado junto con los educadores y ha creado productos que mejoran el aprendizaje de todos los estudiantes”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores y marketing de productos para empresas y educación de Apple. “Para ayudar a las escuelas a aprovechar al máximo los productos Apple, desarrollamos el aprendizaje profesional como una parte esencial de nuestra oferta educativa. El nuevo Apple Teacher Portfolio ayuda a desarrollar la confianza de los educadores para reinventar sus lecciones y los reconoce por el gran trabajo que hacen todos los días. Después de este año sin precedentes, queremos seguir inspirando a todos los educadores tanto como ellos nos inspiran a nosotros ".
 
El aprendizaje profesional se expande con la cartera de profesores de Apple
 
Apple Teacher Portfolio es una nueva insignia de reconocimiento que los educadores pueden obtener a través del Apple Teacher Learning Center, la plataforma de aprendizaje profesional a su propio ritmo. La oferta gratuita ayuda a los educadores a aprovechar al máximo la tecnología de Apple a través de cada fase de la planificación de sus lecciones para ayudar a los estudiantes a activar el conocimiento previo, explorar un tema más profundamente y aplicar su comprensión. Con 21 plantillas e ideas de lecciones inspiradas en las guías del proyecto Everyone Can Create , los educadores pueden mejorar su trabajo con lecciones diarias atractivas para los estudiantes, utilizando aplicaciones como Keynote, GarageBand e iMovie.
 
Para los educadores, Apple Teacher Portfolio se convierte en una recopilación de sus lecciones más creativas y atractivas, un cuerpo de trabajo listo para compartir con líderes y compañeros. Reflexionar sobre lo que funcionó, y lo que no, conduce a la transformación en la práctica docente, y el portafolio actúa como un diario para capturar esos hitos.
 
“Apple Teacher Portfolio brinda a los distritos una plataforma para hacer las preguntas correctas y ayudar a los maestros a reflexionar sobre su trabajo de manera significativa”, dijo Felecity Treptow, especialista en integración de tecnología en el Distrito Escolar del Área DC Everest en Wisconsin. “Un portafolio es una forma de mostrar orgullo por lo que ha aprendido o creado. Mi primer portafolio de educador todavía está en mi estante en casa, y me encanta mirarlo como un capítulo importante del trabajo de mi vida. Estoy emocionado de darles esta herramienta a los maestros de nuestro distrito, para que ellos también puedan estar orgullosos del trabajo que crean a lo largo de su carrera y ver su viaje de aprendizaje a través de artefactos tangibles ”.
 
Fomentar la expresión con todo el mundo pueda crear
 
Las nuevas actualizaciones del plan de estudios Everyone Can Create de Apple aprovechan las funciones más recientes del iPad y aplicaciones como iMovie, Clips y GarageBand. La guía de dibujo se ha actualizado para incluir gráficos en movimiento y animación en Keynote, mientras que Fotos ahora cubre la creación de GIF animados con Keynote y las aplicaciones Cámara y Fotos. La guía de video explorará la creación de cortometrajes usando una pantalla verde y otros efectos especiales, y Música agrega nuevas funciones de podcasting usando GarageBand.
 
Según una investigación de Gallup , la mayoría de los profesores informa que los estudiantes aprenden mejor cuando se les anima a expresar lo que saben de forma creativa. Cuando los maestros tienen la libertad de ser creativos, es más probable que los estudiantes acepten desafíos que requieren creatividad propia. Apple diseñó el plan de estudios Everyone Can Create para que sea divertido y fácil para los profesores integrar el dibujo, la música, la realización de películas o la fotografía en sus planes de lecciones existentes para cualquier materia. Hoy, más de 5,000 instituciones K-12 en todo el mundo están utilizando el plan de estudios Everyone Can Create.
 
Enseñar y aprender desde cualquier lugar con Tareas escolares y aplicaciones para el aula
 
Los educadores pronto podrán obtener aún más información sobre la actividad de los estudiantes con soporte para los datos de progreso y el tiempo dedicado a documentos, videos y enlaces asignados en Tareas escolares. Las nuevas actualizaciones que llegan a la aplicación les darán a los profesores la opción de compartir proyectos de Tareas Escolares con colegas, exportando las tareas creadas en la aplicación. Los proyectos se pueden volver a importar a Schoolwork oa otras plataformas. Las mejoras adicionales en la barra lateral mejoran la navegación con un acceso más rápido a las clases, las tareas y las cuentas de los estudiantes. Estas nuevas funciones harán de Schoolwork una herramienta aún más poderosa para ayudar a los maestros a administrar y personalizar la instrucción.
 
Por primera vez, la aplicación Classroom apoyará el aprendizaje más allá de las paredes de una escuela. Classroom siempre ha conectado a los estudiantes en el mismo espacio físico con sus profesores, y pronto los profesores podrán invitar a estudiantes remotos a unirse a una sesión de Classroom. Mientras estén conectados, las mismas funciones de Classroom con las que los profesores están familiarizados les permitirán guiar a los estudiantes a aplicaciones específicas, ver su pantalla y ver un resumen de su participación. Como siempre, Apple diseñó esta función pensando en la privacidad de los estudiantes. Con su ID de Apple administrada, el profesor puede solicitar conectarse y el estudiante puede optar por aceptar. Además, la aplicación Classroom se ha reconstruido con Mac Catalyst, lo que proporciona una experiencia perfecta en iPad y Mac, incluidos los que funcionan con M1, el primer chip de Apple diseñado específicamente para Mac. Un diseño renovado y grupos inteligentes mejorados brindan a los maestros una instantánea del estado de los estudiantes de un vistazo, incluso si están en línea, uniéndose local o remotamente, usando iPad o Mac, o si un dispositivo tiene la batería agotada. Toda esta información es de fácil acceso y lectura para ayudar a los maestros a maximizar el tiempo de aprendizaje.
 
Apple Teacher Portfolio ya está disponible a través del Apple Teacher Learning Center. Las guías Everyone Can Create están actualizadas y disponibles como descarga gratuita en Apple Books. Las nuevas versiones de Schoolwork y Classroom están disponibles en versión beta ahora a través de AppleSeed para TI.

Publicar un comentario

0 Comentarios