Ad

header ads

Publicidad

header ads

ZTE presenta su tarjeta NEO en MWC Shanghai

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation ha presentado hoy su tarjeta NEO (Native Enhanced-Cloud Orchestration) en el MWC Shanghai. La nube del servidor se puede lograr fácilmente simplemente insertando la tarjeta en el servidor.
 
La computación en la nube permite a los usuarios utilizar fácilmente los recursos informáticos, de almacenamiento y de red, como el agua y la electricidad. La plataforma en la nube administra y protege el hardware subyacente de manera unificada a través de la capa de virtualización del hipervisor, y proporciona servicios como máquinas virtuales, contenedores y metales desnudos para los usuarios según sea necesario, logrando así compartir recursos y mejorar la utilización de los recursos.     
 
Sin embargo, la capa de virtualización del hipervisor se implementa en el servidor, lo que generalmente causa una gran pérdida de rendimiento del servidor. Además, existen graves riesgos de seguridad en la integración de las TIC, la tenencia múltiple y otros escenarios.
 
Para resolver estos problemas, ZTE ha lanzado la solución de tarjeta NEO. Basado en la arquitectura del sistema que integra tanto el software como el hardware de la tarjeta NEO, los módulos de computación, red y almacenamiento se descargan del servidor a la tarjeta NEO. Solo el hipervisor ligero reside en el servidor, lo que reduce la carga de CPU del servidor y logra una ocupación cero de los recursos del servidor y una pérdida de rendimiento cero.
 
Al mismo tiempo, la capa de virtualización del hipervisor está físicamente aislada del servicio, lo que elimina por completo los riesgos de divulgación de vulnerabilidades de la pila de protocolos. La plataforma en la nube es más segura y se puede implementar en cualquier entorno de confianza cero. Además, la placa NEO está preintegrada con la capa de virtualización del hipervisor y los usuarios pueden implementar convenientemente la capa en varios minutos.
 
ZTE TCF (TECS Cloud Foundation), la nube distribuida y precisa integrada con la tarjeta NEO, realiza la coordinación de software y hardware. Proporciona una implementación precisa de escenarios en el sitio, de acceso, periféricos y centrales, logrando así la "cloudificación bajo demanda". Esta solución acelera la integración de 5G y miles de industrias, potencia las aplicaciones de la industria vertical y promueve el desarrollo de la economía digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios