Ad

header ads

Publicidad

header ads

Spotify realiza anuncios referentes a contenido exclusivo en la plataforma

Imagen: Spotify – 2021

En 2020, Spotify anunció una alianza de varios años con Warner Bros. y DC para producir una serie de podcasts con guiones narrativos que abordan las historias de tus superhéroes y supervillanos favoritos. El primer proyecto,  Batman Unburied,  se estrenará a finales de este año. La producción ejecutiva de esta nueva serie original está a cargo de David S. Goyer (The Dark Knight Rises) .
 
En el evento Stream On de Spotify, Goyer estuvo con Jim Lee, director creativo de DC, para dar una muestra al mundo sobre cómo el audio traerá una nueva dimensión al universo de personajes e historias de DC. El dúo discutió la perspectiva de la nueva serie de Batman junto con otros personajes cuyas historias se abordarán a través del audio, como Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl, y Harley Quinn.
 
El anuncio incluye nuevas alianzas y contenidos de:
 
  • Warner Bros. y DC:. Spotify compartió los últimos detalles sobre su alianza de varios años con Warner Bros. y DC para una serie de podcasts con guiones narrativos. El primero, Batman Unburied, será lanzado en Spotify a finales de este año. El siguiente conjunto de personajes cuyas historias serán exploradas a través de audio incluyen Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl y Harley Quinn.
  • Ava DuVernay: Un nuevo podcast documental - el primer proyecto que se lanzará a través de la colaboración entre Spotify y ARRAY. El podcast se basa en el proyecto de ARRAY Law Enforcement Accountability, lanzado después del asesinato de George Floyd, y analizará casos de alto perfil de brutalidad policial.
  • Tell Them I Am: Parte de la alianza con Higher Ground, la productora fundada por Barack y Michelle Obama, Spotify anunció otro podcast, Tell Them I Am, una colección emocionante de narraciones de voces musulmanas. Con un nuevo episodio que se estrena en cada día de la semana de Ramadán, Misha Euceph abre una ventana a la vida de 22 invitados de todo el mundo
  • AGBO: Nueva alianza de contenido de podcast con AGBO, la compañía de entretenimiento de Anthony y Joe Russ, los icónicos creadores de películas como Captain America: Civil War; Avengers: Infinity War y  Avengers: End Game.
 
Los hermanos Russo son conocidos por las sagas que conectan a los fanáticos de todas las edades a nivel mundial, especialmente aquellos que aman narrativas expansivas e interconectadas. Esta asociación encaja perfectamente a medida que Spotify se embarca en un viaje para contar más historias que tienen el poder de abarcar generaciones y territorios.
 
“No es por casualidad que los mejores creadores del mundo están adoptando Spotify como principal plataforma para sus podcasts - tenemos el alcance, la infraestructura y equipos dedicados a llevar sus historias al mundo y comprometidos en crecer su audiencia en Spotify,” comentó Courtney Holt, Spotify Head of Studios and Video.

Publicar un comentario

0 Comentarios