Ad

header ads

Publicidad

header ads

¿Qué comunica el reloj en una reunión de trabajo?

Imagen: Casio – 2021

Actualmente vivimos una época de cambios en muchos aspectos y la vida laboral no escapa de esta realidad. Nos encontramos en un momento de transición, en donde poco a poco las actividades y reuniones presenciales se han ido retomando. Cuando hablamos de sostener este tipo de reuniones, como juntas de trabajo, existen una serie de aspectos necesarios a tomar en cuenta y que serán decisivos; por ejemplo, el hecho de prepararnos previamente y de comunicarnos de manera correcta, son tan importantes como nuestra vestimenta.
No hay un manual definitivo para vestir correctamente, lo más recomendable es preguntarnos si las prendas elegidas y los complementos son los apropiados para la ocasión. El reloj es una pieza que puede hablar sobre nosotros ya que refleja mucho de nuestra personalidad, además es un símbolo de estatus y puntualidad.
 
CASIO, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, cuenta con distintas colecciones para cada ocasión y estilo. Para este tipo de ocasiones en donde es fundamental combinar materiales y diseños que logren transmitir formalidad la línea EDIFICE es la adecuada, ya que cuenta los últimos avances tecnológicos que se encuentran incorporados en algunos de los más recientes modelos de EDIFICE como la conectividad Bluetooth, que permite sincronizar el teléfono inteligente con el reloj para configurar algunas funciones como alarmas y el calendario, pero la más interesante de todas es que permite un ajuste automático de la hora ya que el reloj y el teléfono inteligente se encuentran conectados por Bluetooth.

Imagen: Casio – 2021

En función del calendario, el usuario puede programar alarmas o cuentas regresivas (temporizador) de eventos, por ejemplo, alarmas de reuniones en donde se muestra la hora de inicio y de finalización del evento en la pantalla del reloj. Otra característica que destaca del resto de relojes es la resistencia al agua de hasta 100 metros, esto en un reloj metálico es difícil de encontrar.
 
Dentro de las recomendaciones para llevar relojes en juntas de trabajo podemos mencionar que:
 
  • El reloj no debe ser muy extravagante o con muchos colores, ya que puede desviar la atención.
  • Se debe elegir un reloj cómodo y elegante.
  • Si el reloj ya tiene mucho tiempo y se ve deteriorado no es recomendable utilizarlo.
 
Por tal razón la línea EDIFICE, presenta estos nuevos modelos EFS-S550DB-1AV, ECB-10D-2A y el ECB-20CL-1A que tienen un aspecto muy sofisticado en colores neutros como el plateado y el negro que transmiten seguridad, además cuentan con funciones como:  modo avión, función a energía solar, hora mundial aplicación G-SHOCK Connected, función de vinculación inalámbrica con teléfonos móviles que admiten Bluetooth.
 
Los modelos se encuentran disponibles en el sitio web de Casio Tiendas Oficiales, operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia, en las Tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales. El modelo EFS-S550DB-1AV tiene un precio de venta de $936.400 en tienda virtual, el modelo ECB-10D-2A tiene un precio de $1.024.800 y el reloj ECB-20CL-1A de color negro con correa de cuero genuino tiene un precio de $1.195.600.

Publicar un comentario

0 Comentarios