Ad

header ads

Publicidad

header ads

Obtener más visibilidad y control con la solución de Gestión de Proyectos de Cloud Consulting Services

Imagen: Cloud Consulting Services – 2021

Cloud Consulting Services (CCS) presentó la solución de Gestión de Proyectos que ayuda a las empresas de servicios a completar más rápidamente los proyectos, a generar facturas de manera precisa y eficiente y acelerar los ciclos de cuentas por cobrar para mejorar el flujo de caja y eliminar la pérdida de ingresos.
 
Basada en NetSuite, el software ERP de nube de Oracle, la solución de Gestión de Proyectos implementada por Cloud Consulting Services habilita a las organizaciones a obtener mayor visibilidad y control del negocio, en tiempo real, desde el momento en que se identifica una nueva oportunidad hasta la entrega del proyecto, la facturación y el reconocimiento de ingresos.
 
“Con nuestra solución de Gestión de Proyectos, los gerentes de proyectos y  miembros de equipo pueden colaborar y mantener al día cada proyecto al identificar y resolver proactivamente problemas potenciales de cada fase desde cualquier lugar y en cualquier momento”, aseguró Néstor Clavijo, gerente general de Cloud Consulting Services.
 
Además de brindar una visibilidad y control completos, la solución de Gestión de Proyectos de Cloud Consulting Services brinda acceso a toda la información del proyecto con un registro detallado de finalización, lo cual se traduce en clientes más satisfechos y menos trabajo no facturable.
 
Gracias a la administración de recursos incorporada en la solución, los gerentes de proyectos pueden optimizar la asignación del personal para asegurar que los recursos estén trabajando en los proyectos correctos.
 
Gestión de negocios
 
La solución de Gestión de Proyectos de Cloud Consulting Services habilita a las organizaciones de servicios a:
 
Gestionar el tiempo y los gastos. Las hojas de tiempo y los informes de gastos permiten a los usuarios capturar rápida y fácilmente los costos detallados de tiempo y gastos, ya sea en la oficina o mientras van móviles.
 
Facturación. La gestión de facturas permite automatizar las facturas de servicios simples y los contratos complejos y recurrentes incluyendo tarifas fijas y materiales. Incluye opciones de facturación flexibles hasta completar todo el proyecto o de acuerdo a un calendario de tareas.
 
Ingresos del proyecto. Las empresas de servicios pueden automatizar los cálculos y asignaciones de ingresos y admitir múltiples escenarios de ingresos por proyecto.
 
Contabilidad de proyectos. La solución permite conectar las actividades del proyecto con las finanzas de la empresa. También ayuda a garantizar una contabilidad y facturación precisas a lo largo del ciclo de vida del proyecto y agiliza la gestión del tiempo y los gastos. Además, provee informes detallados de rentabilidad del proyecto.
 
Analítica. Las sólidas herramientas analíticas y de informes de Cloud Consulting Services brindan datos en tiempo real, lo que permite monitorear, informar y analizar el desempeño general del proyecto.
 
Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Gracias a que está basada totalmente en la nube, la solución puede manejarse por cualquier tipo de usuario sin importar su ubicación.
 
Cloud Consulting Services ofrece potentes capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM), incluida la automatización de la fuerza de ventas (SFA), la automatización del marketing, la asistencia y el servicio al cliente y la personalización flexible.
 
Las soluciones de Cloud Consulting Services son ideales para organizaciones que buscan transformar su negocio, escalar y expandirse en el mercado rápidamente, y ofrecen un camino hacia la nube que se mide en semanas en lugar de meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios