Ad

header ads

Publicidad

header ads

LG presenta en Corea del Sur 2 tipos de proyectores comerciales de alta resolución 'LG Pro Beam'

Imagen: LG – 2021

LG Electronics está lanzando dos nuevos proyectores comerciales 'LG Pro Beam' en Corea, dirigidos activamente al mercado de proyectores comerciales.  El nuevo producto no solo tiene una pantalla grande brillante y clara, sino también una variedad de funciones convenientes como la conexión inalámbrica y la alineación automática de la pantalla.  El modelo presenta el nuevo 'LG Pro Beam'. 

'LG Pro Beam' es una marca de proyectores comerciales que LG Electronics presentó por primera vez el año pasado. En el mercado de proyectores, LG Electronics está operando un sistema dual como 'LG CineBeam' para uso doméstico y 'LG ProBeam' para uso de oficina.
 
Dos nuevos productos (nombre del modelo: BU60PST / BF60PST) proporcionan un brillo de 6.000 lúmenes ANSI, que es más brillante que el anterior. Además de una pantalla grande clara y brillante, está equipado con varias funciones convenientes, como conexión inalámbrica y alineación automática de la pantalla. En particular, el BU60PST también admite resolución 4K UHD.
 
Dado que el proyector proyecta luz para mostrar la pantalla, la resolución y el brillo son importantes para lograr una pantalla grande.
 
El LG Pro Beam (BU60PST) tiene una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) en una pantalla con un tamaño máximo de 300 pulgadas (longitud diagonal: 762 cm). En comparación con la resolución WUXGA (1.920 x 1.200), que ocupa la mayor parte del mercado de proyectores comerciales, muestra una calidad de imagen más nítida y clara aproximadamente 4 veces.
 
El brillo máximo de este producto es de 6.000 lúmenes ANSI, que es similar al brillo cuando se encienden 6.000 velas al mismo tiempo y la pantalla se muestra claramente incluso en una situación de reunión durante el día. Está equipado con una fuente de luz láser que puede usar aproximadamente 20.000 horas, que es aproximadamente 5 veces más larga que la de una fuente de luz de lámpara general.
 
Además, la relación de contraste máxima alcanza los 3.000.000: 1, por lo que tiene una excelente visibilidad. También tiene una función HDR10 que expresa las partes más brillantes más brillantes y las partes más oscuras más oscuras, mostrando una calidad de imagen natural y vibrante.
 
El nuevo producto está equipado con un navegador web para que pueda utilizar Internet sin conectar una PC, simplemente conectando una red cableada / inalámbrica. Con software integrado como Office Viewer y Video Viewer, puede ver cómodamente documentos y videos como PPT y Excel almacenados en USB sin conectar una PC.
 
LG Electronics está lanzando dos nuevos proyectores comerciales 'LG Pro Beam' en Corea, dirigidos activamente al mercado de proyectores comerciales.  El nuevo producto no solo tiene una pantalla grande brillante y clara, sino también una variedad de funciones convenientes como la conexión inalámbrica y la alineación automática de la pantalla.  El modelo presenta el nuevo 'LG Pro Beam'.
Al utilizar las funciones de duplicación de pantalla y compartir pantalla de LG ProBeam, puede compartir las pantallas de los dispositivos de TI equipados con el sistema operativo Android en tiempo real. Los usuarios pueden celebrar una reunión mostrando la pantalla de una computadora portátil o un teléfono inteligente conectado de forma inalámbrica con el LG Pro Beam en una pantalla grande.
 
El nuevo producto está equipado con varias funciones de personalización de pantalla teniendo en cuenta los espacios de las salas de reuniones de diferentes tamaños y formas. En particular, el BU60PST puede aumentar y disminuir la pantalla hasta en 12 puntos del borde de la pantalla, mostrando una pantalla más precisa y plana. La mayoría de los proyectores pueden ajustar la forma de la pantalla solo en las cuatro esquinas de la pantalla, por lo que fue difícil ajustar con precisión la pantalla de acuerdo con la ubicación de instalación.

Publicar un comentario

0 Comentarios