Ad

header ads

Publicidad

header ads

La última línea de ThinkPad lista para llevar los negocios a cualquier lugar

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo anunció las últimas incorporaciones a su cartera ThinkPad, que incluyen X13 y X13 Yoga completamente rediseñados con pantallas de relación de aspecto 16:10 y series T y L actualizadas. Lenovo también anuncia hoy que presenta estaciones de trabajo móviles ThinkPad renovadas con opciones de procesador flexibles, gráficos discretos y pantallas mejoradas. Los ThinkPad P14s y P15s logran un equilibrio entre potencia y portabilidad. Enfocados en mejorar la agilidad empresarial y la tranquilidad a través del cambio disruptivo a mayores entornos basados ​​en la nube, los modelos ThinkPad seleccionados integran mejores opciones de conectividad que incluyen 5G superrápida WWAN 2 e Intel® Wi-Fi 6E 3 . Cámaras web Full HD 4, pantallas mejoradas con opciones de luz azul baja y Dolby Vision®; y el sistema de altavoces Dolby Audio® de cara al usuario están diseñados para mejorar la experiencia de colaboración y maximizar la participación del usuario. Por último, la nueva pantalla premium ThinkVision P40w-20 es el primer monitor profesional Thunderbolt 4 del mundo que ofrece una experiencia de usuario de escritorio superior con amplios puertos y funcionalidad mejorada.
 
Las nuevas computadoras portátiles ThinkPad ofrecen al cliente la opción de seleccionar la configuración más adecuada para sus necesidades. Algunos modelos están disponibles en negro o gris tormenta con opciones que incluyen procesadores Intel Core vPro de 11.a generación o los últimos procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000. Las estaciones de trabajo móviles ThinkPad P14s también se pueden configurar con gráficos AMD Radeon ™ Pro o NVIDIA® según el modelo. Las computadoras portátiles también mejoran ComputerVision Experiences (CVx) con opciones de seguridad como el lector de huellas dactilares Match-on-Chip, que está integrado en el botón de encendido para facilitar su uso en algunos modelos, y el sensor de detección de presencia humana 5 en los modelos Intel ofrece zero-touch inicie sesión a través del reconocimiento facial de Windows Hello. Estas mejoras se suman a ThinkShield existente funciones de seguridad que ayudan a proteger a los usuarios.
 
El hardware, el software y los servicios prometen un futuro más inteligente
 
La creciente complejidad en el entorno de TI moderno y el cambio disruptivo hacia la colaboración basada en la nube significa que los clientes buscan un acceso perfecto a soluciones tecnológicas que combinan hardware, software y servicios. Por ejemplo, las laptops ThinkPad con el software Lenovo Commercial Vantage y una solución de dispositivo como servicio (DaaS) a medida pueden facilitar la compra, la configuración y la implementación segura directamente para el usuario final 6 . Esta combinación puede reducir los costos generales, mejorar la productividad y permitir operaciones comerciales ágiles. Agregue Lenovo Premier Support y los usuarios pueden sentir que tienen más control de su espacio de trabajo al ser más autónomos.
 
Lenovo promete un futuro más verde
 
Nuestros esfuerzos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) con visión de futuro enfatizan la importancia crítica que juega la tecnología en un futuro sostenible. Al utilizar envases de base biológica, materiales reciclados y fuentes de energía renovable siempre que sea posible, Lenovo ha establecido objetivos agresivos de reducción de emisiones y energía basados ​​en la ciencia para respaldar las iniciativas de cambio climático global. Durante el año fiscal (año fiscal) 2019/20, Lenovo logró una reducción de emisiones del 92 por ciento en relación con el año fiscal 2009/10 7 . Las reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y Alcance 2 se lograron mediante la implementación de proyectos de eficiencia energética, el uso de fuentes solares en los sitios y la compra de certificados de energía renovable de proyectos renovables.
 
El monitor de espacio de trabajo mejorado mejora la productividad
 
ThinkVision P40w cuenta con una amplia pantalla de 39,7 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 y una amplia resolución WUHD de 5120 x 2160 que ofrece detalles nítidos. La pantalla incluye la tecnología Natural Low Blue Light, con la certificación TÜV Rheinland Eyesafe® Display para reducir la fatiga ocular causada por los rayos azules de alta energía, al tiempo que mantiene la precisión y el rendimiento del color. El monitor de acoplamiento USB-C cuenta con hasta 12 puertos, incluidos dos puertos Thunderbolt 4 para datos, video y paso de red, y hasta 100 W de carga con tecnología Smart Power.
 
ThinkVision P40w-20 es el primer monitor Thunderbolt 4 compatible con Intel® AMT del mundo que permite una conexión estable y segura para ayudar con la implementación y el mantenimiento remotos de los dispositivos conectados. Además, el P40w-20 también incluye tecnologías patentadas para mejorar la experiencia del usuario final: eKVM brinda a los usuarios acceso instantáneo a dos fuentes de PC con solo hacer clic en un botón, y True Split permite a los usuarios ver ambas fuentes simultáneamente a través de Imagen por Imagen, y puede seleccionar qué fuente compartir con una pantalla de videoconferencia, por ejemplo.
 
Características de un vistazo: consulte la hoja de datos para ver las especificaciones completas:
 
Pantalla de 7 pulgadas IPS 300nit compatible con HDR con biseles casi sin bordes de 3 lados
Curvatura 2500R con soporte ergonómico inclinable, giratorio y elevable y compatible con montaje VESA
2 x Thunderbolt 4, 1 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.4; 1 salida de audio de 3,5 mm; Gigabit Ethernet, 4 x USB 3.2 Tipo-A, 1 x USB 3.2 Tipo-B y 1 x USB 3.2 Tipo-C
Pantalla Edge con certificación ENERGY STAR® y TCO
Aspectos destacados de ThinkPad
 
La serie ThinkPad T proporciona la columna vertebral de la productividad del usuario. Las amplias opciones de configuración permiten configuraciones personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente, incluidas configuraciones específicas de atención médica. ThinkPad T14 i también puede ofrecer funciones diseñadas para profesionales de la salud , incluido un tratamiento de superficie antimicrobiano. El lector de huellas dactilares compatible con FIPS-201 con lector RFID y las pantallas Privacy Guard opcionales ayudan a mantener más protegidos los datos confidenciales del paciente. Cartera de la serie T de ThinkPad incluyen ThinkPad T14s i , T14 i y T15 accionados por 11 ª generación de procesadores Intel® Core ™ vPro ™, y ThinkPad T14s y T14 con tecnología de procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000.
 

ThinkPad T14s
 
Características de un vistazo: consulte las hojas de datos para ver las especificaciones completas:
 
Hasta Intel Core vPro de 11.a generación o los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000
Hasta 14 ”UHD HDR Dolby Vision® y 500nit o 15.6” UHD HDR Dolby Vision y 600nit
Gráficos Intel UHD, tarjeta gráfica Intel® Iris® X e o NVIDIA GeForce® MX450; Gráficos AMD Radeon integrados en modelos de procesador AMD Ryzen
Intel® Wi-Fi 6E (modelos Intel), Intel® Wi-Fi 6 (AMD y ciertos modelos Intel)
5G sub-6 opcional o 2 × 2 MIMO CAT12 4G en ThinkPad T14s i y T14s; hasta 4 × 4 MIMO CAT16 4G en T14 i; hasta 2 × 2 MIMO CAT16 4G en T15
Cámara web de infrarrojos (IR) híbrida de hasta FHD en los modelos T14s, HD o HD híbrida de infrarrojos en los modelos T14 y T15
Sistema de altavoces Dolby Audio con altavoces orientados al usuario
Funciones de seguridad ThinkShield que incluyen el lector de huellas dactilares Match-on-Chip (integrado en el botón de encendido en los modelos T14s) y la detección de presencia humana en los T14s i
 
ThinkPad X13 y X13 Yoga maximizan el rendimiento y la portabilidad. Ya sea en el hogar o en el trabajo híbrido de negociación, las computadoras portátiles livianas, con nuevas pantallas de relación de aspecto de 16:10, pueden ofrecer tecnología siempre encendida y conectada para mantenerse al día en las cargas de trabajo diarias. ThinkPad X cartera de la serie incluyen ThinkPad X13 i y X13 Yoga impulsado por 11 ª generación de procesadores Intel® Core ™ vPro ™, y ThinkPad X13 impulsado por AMD Ryzen 5000 serie de los procesadores móviles.
 
ThinkPad X13 Storm Grey
 
Características de un vistazo: consulte las hojas de datos para ver las especificaciones completas:
 
Hasta Intel Core vPro de 11.a generación o los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000
Relación de aspecto de hasta 13,3 ”WQXGA 16:10 con tecnología Low Blue Light.
Gráficos Intel Iris X e ; Gráficos AMD Radeon integrados en modelos de procesador AMD Ryzen
Intel Wi-Fi 6 o 6E en ThinkPad X13 i , Intel Wi-Fi 6 en X13 y X13 Yoga
5G sub-6 opcional o 2 × 2 MIMO CAT12 4G en ThinkPad X13 i y X13; hasta 2 × 2 MIMO CAT12 4G en X13 Yoga
Cámara web con infrarrojos (IR) híbrida FHD en modelos X13, HD o IR híbrido HD en X13 Yoga
Sistema de altavoces Dolby Audio, con altavoces orientados al usuario en X13
Funciones de seguridad ThinkShield, incluido el lector de huellas dactilares Match-on-Chip integrado en el botón de encendido y la detección de presencia humana en los modelos Intel
 
ThinkPad L14 y L15 ofrecen opciones asequibles en el ecosistema ThinkPad. Además de los ya disponibles L13 y L13 Yoga con tecnología Intel, los nuevos modelos ofrecen características mejoradas de seguridad y conectividad, lo que significa que los usuarios pueden colaborar y mantenerse productivos con una selección de diferentes factores de forma. El portafolio de la serie ThinkPad L que se anuncia hoy incluye ThinkPad L14 i y L15 i con procesadores Intel Core vPro de 11a generación, y ThinkPad L14 y L15 con tecnología de procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000.
 
ThinkPad L15
 
Características de un vistazo: consulte las hojas de datos para ver las especificaciones completas:
 
Hasta 11 ª generación de procesadores Intel® Core ™ vPro ™ o el último AMD Ryzen 5000 procesadores móviles
Pantallas FHD de hasta 14 ”o FHD de 15”.
Gráficos Intel UHD, tarjeta gráfica Intel Iris X e o NVIDIA GeForce MX450; Gráficos AMD Radeon integrados en modelos de procesadores AMD Ryzen
Intel Wi-Fi 6 y hasta 2 × 2 MIMO CAT12 4G
Cámara web IR híbrida HD o HD
Dolby Audio
 
Funciones de seguridad ThinkShield que incluyen el lector de huellas dactilares Match-on-Chip y el BIOS de recuperación automática SecureBio
 
ThinkPad P14s, P14s i y P15s, Las estaciones de trabajo más móviles de Lenovo están diseñadas para trabajar sobre la marcha con la capacidad de ejecutar aplicaciones como AutoCAD LT®, Autodesk® Revit® y SolidWorks® sin perder el ritmo. Al ofrecer más flexibilidad, los P14 de 14 ”ahora ofrecen la última potencia de procesamiento móvil AMD Ryzen serie 5000 con gráficos AMD Radeon Pro integrados. Este chasis, junto con el ThinkPad P15 de 15 ”, se puede configurar con procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos discretos NVIDIA T500 de nivel profesional que cuentan con más núcleos CUDA, rendimiento mejorado y 4 GB de VRAM. Con la calibración de color de fábrica de X-Rite, que proporciona precisión de color lista para usar, estas computadoras portátiles actualizadas logran el equilibrio entre potencia y movilidad, lo que permite a los usuarios avanzados, estudiantes, diseñadores e ingenieros ser creativos en cualquier momento y lugar.
 
ThinkPad P15s
 
Características de un vistazo: consulte las hojas de datos para ver las especificaciones completas:
 
Hasta Intel Core vPro de 11.a generación o los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000
Hasta 14 "UHD HDR Dolby Vision 500nit o 15,6" UHD HDR Dolby Vision 600nit
Gráficos hasta Intel Iris X e o NVIDIA T500; Gráficos AMD Radeon Pro integrados con procesadores AMD Ryzen solo en el modelo P14s
Wi-Fi 6E (modelos Intel), Wi-Fi 6 (AMD)
Hasta 4 × 4 MIMO CAT16 4G en P14s i y P15s ; hasta 2 × 2 MIMO CAT12 4G en P14s
Cámara web IR híbrida HD o HD
Sistema de altavoces Dolby Audio con altavoces orientados al usuario
Funciones de seguridad ThinkShield que incluyen un lector de huellas dactilares Match-on-Chip y un lector de tarjetas inteligentes opcional
 
El enfoque centrado en el cliente y la amplitud de nuestras ofertas nos permiten ofrecer el máximo valor agregado a los clientes y ayudar a acelerar las transformaciones digitales. Desde soluciones para centros de datos hasta dispositivos informáticos de punto final, software y una cartera de servicios completa, podemos ayudar a los clientes a superar los desafíos de la transición a un entorno de trabajo híbrido. Obtenga más información sobre nuestras soluciones empresariales aquí.
 
“El trabajo desde casa y los nuevos estilos de trabajo híbridos están impulsando mejoras en las cámaras, el audio y la seguridad para mejorar la colaboración y la productividad”, dijo Jerry Paradise, vicepresidente de gestión de productos y cartera comercial global de Lenovo PCSD. “El diseño, la ingeniería, la fabricación y la entrega de tecnología innovadora que ofrece opciones y satisface las necesidades de los usuarios finales son una parte integral del ADN de ThinkPad. Hacerlo mientras se cumplen los objetivos de reducción de emisiones y energía ilustra nuestro compromiso con un futuro sostenible ".
 
Precios y disponibilidad en Estados UNidos
 
ThinkPad T14s i
Disponibilidad: Marzo 2021        
Precio: $ 1,499
 
ThinkPad T14s  
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 1,279
 
ThinkPad T14 i 
Disponibilidad: Marzo 2021        
$ 1,379
 
ThinkPad T14    
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 1,159
 
ThinkPad T15    
Disponibilidad: Marzo 2021        
Precio: $ 1,379
 
ThinkPad X13 Yoga         
Disponibilidad: Abril 2021           
Precio: $ 1,379
 
ThinkPad X13 i 
Disponibilidad: Marzo 2021        
Precio: $ 1,299
 
ThinkPad X13    
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 1,139
 
ThinkPad L14    
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 689
 
ThinkPad L15    
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 689
 
ThinkPad P14s i
Disponibilidad: Marzo 2021        
Precio: $ 1,389
 
ThinkPad P14s  
Disponibilidad: Mayo de 2021   
Precio: $ 1,169
 
ThinkPad P15s  
Disponibilidad: Marzo 2021        
Precio: $ 1,389
 
Think Vision P40w          
Disponibilidad: Junio ​​2021          
Precio: $ 1,699

Publicar un comentario

0 Comentarios