Ad

header ads

Publicidad

header ads

Equinix amplía los servicios de interconexión en Colombia

Imagen: Equinix – 2021

Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la empresa mundial de infraestructura digital, anunció hoy una de sus mayores expansiones de servicios de interconexión en Colombia, esto ayudará a las empresas a simplificar las infraestructuras híbridas y multinube, y aumentar la agilidad de sus redes.
 
Con el giro que la pandemia de COVID-19 dio a la economía mundial, las empresas iniciaron un proceso de transformación donde sus estrategias se basan en formar parte de los ecosistemas digitales, incluso apuntan a transformar sus negocios para suplir la demanda de servicios virtuales que han generado los múltiples confinamientos a nivel mundial. En respuesta a este cambio de mercado, Equinix presenta al mercado colombiano su servicio Equinix Fabric™, para ayudar a las empresas digitales a simplificar las implementaciones híbridas de múltiples nubes y expandir sus oportunidades de interconexión global en Platform Equinix®.
 
El servicio busca fortalecer la infraestructura digital y los servicios bajo demanda de los clientes de Equinix, se conectaría a cerca de 49 áreas metropolitanas a nivel mundial; además, esta solución permite a los usuarios una interconexión rápida y fácil a sus centros digitales, físicos y virtuales.
 
El servicio estará disponible en los centros de datos Equinix International Business Exchange™ (IBX®) en la Ciudad de Bogotá.
 
Aspectos destacados
 
De acuerdo al Índice de Interconexión Global (GXI) Volumen 4, un estudio de mercado anual publicado por Equinix, predice que Colombia será una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en el mundo para el crecimiento del ancho de banda de interconexión con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) anticipada del 53% entre 2019 y 2023. Este crecimiento en la interconexión, o el intercambio directo de tráfico entre socios comerciales clave, significa la aceleración de la transformación digital en todo el país a medida que los proveedores de servicios regionales y multinacionales y las empresas construyen e interconectan infraestructuras digitales.
 
"Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de estos servicios de interconexión. Colombia se ha convertido en un centro natural para los ecosistemas empresariales y digitales. Esta expansión es oportuna dada la demanda de interconexión como resultado de los retos actuales que vivimos”. Steve Sasse, Director de Equinix para América Latina y el Caribe:

Publicar un comentario

0 Comentarios