Ad

header ads

Publicidad

header ads

El 5G mmWave Zone brilla en MWC Shanghai, mostrando la expansión acelerada del ecosistema 5G

Imagen: Qualcomm – 2021

MWC Shanghai 2021, un prestigioso evento anual en la industria global de las comunicaciones móviles, se inauguró el 23 de febrero. La Zona 5G mmWave en MWC Shanghai, organizada conjuntamente por China Unicom y GSMA y respaldada por Qualcomm Technologies, Inc. muestra un rendimiento extremo y aplicaciones ricas habilitadas por onda milimétrica 5G (mmWave). Mai Yanzhou, vicepresidente de China Unicom, Wang Jianzhou, asesor sénior de GSMA, y Frank Meng, presidente de Qualcomm China, Qualcomm International, Inc. asistieron a la ceremonia de apertura de la Zona 5G mmWave por la mañana. La zona 5G mmWave es otro hito que ayudará a la industria móvil a acelerar la comercialización de 5G mmWave en China para ayudar a liberar todo el potencial y las velocidades de 5G.
 
“MmWave es un componente importante de 5G y 5G es una parte integral del desarrollo nacional de China. Como el único socio operador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, China Unicom se dedica a impulsar el desarrollo acelerado de la cadena industrial mediante la realización de pruebas y pruebas piloto mmWave en escenarios de los Juegos Olímpicos de Invierno ”, dijo Mai Yanzhou, vicepresidente de China Unicom. "Esta colaboración con líderes de ecosistemas como GSMA y Qualcomm Technologies para configurar la Zona de 5G mmWave ha mostrado resultados notables en el desarrollo de la cadena industrial de 5G mmWave y ha sentado una base sólida para acelerar las implementaciones de 5G mmWave en China".
 
“Las bandas mmWave proporcionan recursos de espectro muy ricos y continuos. La implementación de mmWave en 5G servirá mejor a las aplicaciones con altos requisitos de gran ancho de banda y velocidad ultra alta ”, dijo Wang Jianzhou, asesor senior de GSMA. “Gracias a los esfuerzos conjuntos de más de 30 socios de la industria, incluidos China Unicom y Qualcomm Technologies, que llevan las experiencias inmersivas de 5G mmWave a la audiencia y brindan la oportunidad de ver un ecosistema integral de 5G mmWave, así como experimentar un futuro mejor habilitado por 5G ".
 
“La innovación 5G es el núcleo de la transformación digital en la que mmWave es una tecnología habilitadora indispensable. Este esfuerzo conjunto con líderes de la industria como China Unicom y GSMA para mostrar los logros y el potencial de 5G mmWave es un testimonio más reciente de la inversión de Qualcomm Technologies en I + D, comercialización y desarrollo de ecosistemas de tecnología 5G mmWave durante más de una década ”, dijo Frank Meng, presidente de Qualcomm China, Qualcomm International, Inc. “Qualcomm Technologies continuará trabajando con el ecosistema 5G en expansión para desbloquear completamente el potencial de 5G con tecnologías líderes como mmWave y acelerar la expansión 5G para beneficiar a más consumidores e industrias con diversos dispositivos 5G y casos de uso . "
 
5G mmWave Zone cuenta con soporte de red de China Unicom y soporte técnico de Qualcomm Technologies. La Zona muestra varios avances técnicos, incluido 5G mmWave, que se unen de manera integrada para construir un lugar inalámbrico de ancho de banda ultra grande. Con el tema “5G mmWave hace que los deportes de nieve sean más asombrosos”, 5G mmWave Zone exhibe casos de uso ricos que ofrecen a las audiencias, locutores de medios, organizadores de eventos y participantes experiencias de visualización excepcionales y garantía de servicio completa. La Zona se compone de seis secciones que incluyen Experiencia deportiva, Presentación de eventos, Conectividad ultrarrápida, Buenos recuerdos, Demostración de dispositivos y Creación de entornos, y muestra completamente las aplicaciones y dispositivos 5G mmWave respaldados por más de 20 empresas líderes de la industria, lo que revela la nueva imagen de actual ecosistema 5G mmWave en China.
 
Los diversos casos de uso habilitados para 5G mmWave incluyen experiencia de competencia atlética, estación de esquí inteligente de realidad mixta 5G, transmisión de video 8K, servicio de eventos 5G de 360 ​​grados y eventos en vivo de visualización gratuita, experiencia panorámica 5G mmWave, etc. Con tecnología Qualcomm ® Snapdragon ™ 5G Los sistemas Modem-RF, los dispositivos 5G mmWave de múltiples proveedores cubren una amplia gama de categorías, incluidos módulos, teléfonos inteligentes, equipos inalámbricos fijos en las instalaciones del cliente (CPE), PC, dispositivos de realidad aumentada (AR) y realidad extendida (XR), mochilas de transmisión en vivo y robots, que muestran plenamente las impresionantes capacidades técnicas de 5G mmWave para satisfacer la demanda de aplicaciones de alto rendimiento.
 
5G mmWave está diseñado para ayudar a ofrecer nuevas experiencias y aplicaciones que superen las expectativas de los consumidores chinos y los usuarios verticales y crear enormes oportunidades de innovación y transformación en la economía digital. Las estimaciones de la GSMA sobre el beneficio económico derivado del uso de bandas 5G mmWave en China sitúan el impacto en aproximadamente 104.000 millones de dólares estadounidenses para 2034. En los últimos años, líderes como China Unicom y Qualcomm Technologies han unido fuerzas con la industria para realizar pruebas exhaustivas y ensayos yla preparación de la industria impulsada con los dispositivos implementados por primera vez, que allanó el camino para la madurez de la tecnología 5G mmWave y el ecosistema. La inversión sostenida en toda la cadena industrial tiene como objetivo acelerar las implementaciones comerciales de 5G mmWave a escala en China, dibujar conjuntamente una nueva imagen de la economía de innovación 5G y potenciar una nueva transformación tecnológica y actualización industrial.
 
El despliegue de 5G mmWave es fundamental para liberar todo el potencial de 5G y abordar el aumento masivo de la demanda de datos móviles. 5G mmWave permite a los operadores líderes como China Unicom aprovechar los vastos recursos de espectro en bandas de alto espectro, lo que les permite ofrecer las velocidades celulares de varios gigabits más rápidas del mundo y conectividad de baja latencia.
 
5G mmWave también es una forma rentable para que los operadores móviles aumenten la capacidad de red necesaria para satisfacer la creciente demanda de datos en entornos empresariales y de acceso inalámbrico fijo, urbano y denso. Un estudio histórico de GSMA Intelligence muestra ahorros de hasta aproximadamente un 30% en el costo total de propiedad para los operadores móviles en comparación con el uso exclusivo de bandas por debajo de los 6 GHz.
 
Con la tecnología 5G mmWave en el horizonte que permite un futuro conectado inteligentemente, se están desarrollando maravillosos dispositivos 5G mmWave y demostraciones de tecnología en el Pabellón N4, Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SMOEC) - Zona 5G mmWave, que trae una fiesta tecnológica de innovaciones 5G a la industria socios y participantes del event
o.

Publicar un comentario

0 Comentarios