Ad

header ads

Publicidad

header ads

Panasonic demostrará el servicio de orientación para ascensores prioritarios en cooperación con los grandes almacenes Marui en Tokio

Imagen: Panasonic – 2020

Panasonic Corporation y Panasonic System Solutions Japan Co., Ltd. (en conjunto, "Panasonic"), demostrarán un servicio de orientación para ascensores prioritarios en cooperación con Marui, uno de los principales grandes almacenes de Japón, del 22 de diciembre de 2020 al mediados de marzo de 2021. La demostración tendrá lugar en el primer y séptimo piso de la tienda Kinshicho de Marui en Tokio. Los usuarios elegibles con frecuencia tienen problemas para usar los ascensores prioritarios. Para resolver este problema, el servicio utilizará un sistema basado en inteligencia artificial que reconoce a los usuarios elegibles mediante el reconocimiento de imágenes y hace un anuncio que anima a otros usuarios a cooperar.
 
La tienda Marui Kinshicho ha estado trabajando para mejorar tanto el entorno de la tienda como el servicio al cliente, con el objetivo de crear una tienda inclusiva donde todos los clientes puedan disfrutar de la compra con tranquilidad, independientemente de su edad o sexo, como personas mayores, personas con discapacidad, extranjeros. y personas LGBT. En 2018, Panasonic probó su tecnología de detección de imágenes y objetos basada en inteligencia artificial en dos tiendas Marui, una en Kitasenju, Tokio, y otra en Kyushu, en el sur de Japón * 1 para conocer el número y la entrada y salida de clientes con discapacidades. Como resultado, la tecnología de reconocimiento de objetos resultó muy eficaz para reconocer su entrada y salida. También se utilizará una tecnología de reconocimiento de imágenes similar para la demostración en la tienda de Kinshicho.
 
Como parte de esta demostración, el servicio utilizará tecnología de detección de imágenes y objetos y hará un anuncio automático pidiendo a los que esperan los ascensores que cooperen y den preferencia a los usuarios elegibles. La demostración también examinará los cambios en el entorno de uso prioritario del ascensor a través de esta cooperación mutua. Las cámaras de seguridad y los altavoces de Panasonic se instalarán en los pasillos de los ascensores de la tienda Marui Kinshicho: un juego de cámaras de seguridad y altavoces en la entrada del primer piso y otro en el séptimo piso con restaurantes. Cuando las cámaras reconozcan sillas de ruedas, bastones blancos o carritos de bebé, los altavoces harán un anuncio automático pidiendo a los que esperan que cedan el paso a los usuarios prioritarios.
 
Al automatizar los anuncios que piden a los usuarios que cooperen para el uso de ascensores prioritarios, ya no será necesario colocar al personal de seguridad cerca. Además, al cambiar los anuncios para fomentar el uso de escaleras mecánicas durante períodos congestionados, se espera que el servicio elimine las colas de espera, reduzca la congestión dentro de los ascensores y, por lo tanto, evite la propagación del COVID-19.
 
Anticipándose a una sociedad que acepta la diversidad, Panasonic seguirá utilizando las últimas tecnologías y soluciones para crear tiendas accesibles que todos los clientes puedan utilizar con comodidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios