About Me

header ads

Publicidad

header ads

Atlético de Madrid, Real Madrid y Real Sociedad, trío de ases por el liderato en España

Imagen: Marca – 2020

En plena víspera de Navidad nos llega la fecha 15 de la Liga Santander 2020-2021, con la buena nueva para los abonados de DIRECTV que se presenta cargada de regalos EN EXCLUSIVA, al punto que entre este martes 22 y miércoles 23 de diciembre estarán en las pantallas, aplicaciones y plataformas de ‘La Casa del Fútbol’ el 1o., 2o. y 3o. de la actual tabla de posiciones.
 
Además como aperitivos de cierre de Novena se podrán ver en acción cuatro equipos que tienen en sus filas a jugadores colombianos, la mayor parte de ellos con buen suceso a esta altura de la temporada.
 
La tanda de cinco partidos que estarán por la señal de DIRECTV la abren Elche y Osasuna el martes en el estadio Manuel Martínez Valero, casa de los ‘Ilicitanos’, en duelo de dos equipos que hace rato no conjugan el verbo ganar y se refunden en la tenebrosa zona del descenso, sobre todo los de Pamplona, que portan el farolito del campeonato, mientras que los ‘Franjiverdes’ que dirige el argentino Jorge Almirón se acercan peligrosamente a la misma.
 
Por los locales están en duda Diego González, Mfulu y Guido Carrillo, por lo que se espera que tenga minutos en el terreno de juego el extremo colombiano Jeison Lucumí, mientras que la visita llega sin su central Aridane, quien deberá cumplir una fecha de sanción.
 
Paso seguido el mismo martes se dará la estelar confrontación entre Real Sociedad y Atlético de Madrid, tercero y primero en el tablero, en choque que puede decidir muchas cosas en cuanto al liderato con la dispensa del Real Madrid, que marcha segundo.
 
La cita está programada para la 1:45 p.m. (COL) en el Estadio Anoeta de San Sebastián, donde los vascos buscarán retomar la senda victoriosa que los tuvo por varias fechas como los mandamases de la Liga, camino que se desvió debido principalmente a una serie de lesiones y hoy sólo registra tres puntos de los últimos 12 disputados.
 
Para fortuna de su técnico Imanol Alguacil para este crucial reto entran en la convocatoria ‘txuri-urdin’ Elustondo, Oyarzábal, Guridi y el emblemático David Silva en busca del once que tanto dio de qué hablar al inicio de la temporada, mientras que Illarramendi, Januzaj, Moyá y Sangalli siguen causando baja.
 
Pasando a la vereda del Atlético de Madrid, sin duda el mejor equipo en lo que va de torneo, hay que decir que finalmente se recuperó y será ficha puesta el portugués Joao Félix para acompañar en el ataque al uruguayo Luis Suárez, quien ya lleva 7 goles anotados para ‘Los Colchoneros’, mientras que el hispano-brasileño Diego Costa se pone a punto y surge como alternativa.
 
El miércoles se calienta con el mano a mano entre el atacante pereirano Juan Camilo Hernández y el defensor caleño Jesion Murillo, defendiendo los colores del Getafe y el Celta, respectivamente. ‘El Geta’, que oficia de local, viene de conseguir una victoria tras varias jornadas en dique seco, precisamente con un bonito gol del ‘Cucho’, 0-2 en cancha del Cádiz.
 
Los de Vigo, por su parte, se erigen como el cuadro más productivo de las últimas cuatro jornadas junto al Real Madrid, al sumar 12 puntos de 12 posibles de la mano de su nuevo estratega Eduardo Coudet, pasando de la zona del descenso a pelear las casillas a las copas internacionales.
 
A propósito del Real Madrid, los ‘merengues’ serán no el postre sino el plato fuerte de este día cuando salten al césped del Estadio Alfredo Di Stefano a ‘asaltar’ el primer puesto de la Liga, teniendo como contrincante para esta misión al Granada, otro onceno de buen rendimiento y que presentará al samario Luis Suárez en el frente de ataque.   
 
Los madridistas de Zinedine Zidane precisan de una victoria y un pinchazo del Atlético de Madrid en San Sebastián para tomar el comando, aunque el estratega galo aún no sabe si podrá contar con Isco, Vinicius, Modric y Hazard en óptimas condiciones.
 
Betis-Cádiz, dos equipos de mitad de tabla, completan la programación de compromisos que tendrá DIRECTV de la fecha 15.
 
Liga de España - Fecha 15
Programación:
 
Martes 22 de diciembre
 
Canales 612-1612
Elche vs. Osasuna. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Canales 610-1610
Real Sociedad vs. A. de Madrid. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Miércoles 23 de diciembre
 
Canales 612-1612
Getafe vs. Celta. 11:30 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Canales 610-1610
Real Madrid vs. Granada. 1:45 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Betis vs. Cádiz. 4:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios