Ad

header ads

Publicidad

header ads

Alcaldía de San Juan de Rioseco mejora la calidad de vida de sus adultos mayores

Imagen: Alcaldía de San Juan de Rioseco – 2020

Con entrega de prótesis dentales y gafas, la administración municipal de San Juan Rioseco, Cundinamarca les devuelve las sonrisas a sus habitantes.
 
La administración municipal reitera su compromiso con los adultos mayores del casco urbano y de las inspecciones de San Nicolás y Cambao, por esto hace entrega de prótesis dentales y realizándose exámenes, entrega de gafas con estuche y liquido limpiador, aportando a la calidad de vida de los más necesitados.
 
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una de cada diez personas en el mundo presenta riesgo de tener una enfermedad buco dental, lo que incluye desde caries y problemas de encías hasta sufrir de cáncer en la boca.
 
Ante este panorama, desde la alcaldía desarrollaron un proyecto para devolverle la sonrisa y mejorar la visión de los habitantes de la zona que no contaban con suficientes recursos económicos para adelantar los tratamientos que les sugerían.
 
“Desde el programa de adulto mayor específicamente en el Centro de Vida, ampliamos nuestro número de beneficiarios, hemos llegado durante la pandemia todos los días con raciones de almuerzo caliente a personas que están en total desamparo, además quisimos dignificar su vida y por esto les dimos dispositivos visuales, 226 adultos mayores de las inspecciones de Cambao y San Nicolás y del centro poblado de San Juan de Rioseco hoy cuentan con gafas y pueden ver mejor, también hicimos 137 prótesis dentales, en un trabajo desde la administración municipal aportamos para mejorar la calidad de vida de todos nuestros adultos mayores”, comentó Camilo Andrés Mogollón, Alcalde de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.
 
El compromiso de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores sigue vigente, por lo cual en el 2021 continuarán desarrollando diferentes estrategias para su bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios