#Noticias - Impresoras de Zebra Technologies son reconocidas por su diseño


Foto: Impresora ZC100 / Zebra Technologies Corporation – 2019

Zebra Technologies anunció que sus impresoras de tarjetas, correspondientes a las series ZC100 y ZC300, recibieron el prestigioso reconocimiento iF DESIGN AWARD, dentro de la categoría de diseño de producto.

Curt Croley, Director Senior de Innovación y Diseño de Zebra Technologies comentó, “Las impresoras ZC100 y ZC300 están diseñadas específicamente para simplificar todos los puntos de contacto del usuario final con el dispositivo, creando una experiencia intuitiva y sin preocupaciones”. Y agregó, “Estos productos fueron pensados para ayudar a nuestros clientes a capturar su ventaja competitiva”.

Estas impresoras de tarjetas, con innovadoras funciones y desempeño óptimo, ofrecen un diseño industrial único con laterales más delgados y el tamaño más pequeño en su clase. Pueden ser instaladas en entornos con limitaciones de espacio y sus cubiertas son personalizables para darle al equipo un aspecto ideal para su entorno. Además, cuentan con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta automáticamente al grosor de cada tarjeta, eliminando errores que son causados por el ajuste manual. Las puertas de salida de las tarjetas y el nuevo diseño del módulo para cinta simplifican el proceso de carga y descarga.

Foto: Impresora ZC300 / Zebra Technologies Corporation – 2019

El iF DESIGN AWARD, creado en 1953, es el más prestigioso juez de calidad en términos de diseño industrial. Este es uno de los concursos de diseño con mayor reconocimiento a nivel mundial. La versión realizada en 2019 fue, sin duda, una de las más competitivas de la historia. Le panel evaluador contó con 67 expertos en diseño de 20 países, los cuales revisaron aproximadamente 6.375 participantes procedentes de 52 países. Los ganadores fueron reconocidos en la ciudad alemana de Múnich, el pasado 15 de marzo.

Comentarios

Most Popular