Ad

header ads

Publicidad

header ads

Sony Xperia y las actualizaciones de Android Pie

Imagen relacionada
Imagen: Sony Mobile Communications Inc. - 2018


Poco a poco, los fabricantes de teléfonos móviles informan sobre cuáles dispositivos se actualizarán al nuevo sistema operativo Android Pie. El turno es ahora para la compañía japonesa Sony que en un comunicado de prensa dio a conocer qué modelos recibirán la novena versión de Android y la fecha estimada de actualización.

Gama alta, con preferencias.

Sony indica que los celulares que pertenecen a las gamas altas recibirán la nueva versión de Android en el mes de noviembre de 2018. El Listado de los celulares es el siguiente:

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2 Premium
Sony Xperia XZ 2 compact
Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZ1
Sony Xperia XZ1 compact

Año nuevo, sistema operativo nuevo.

Pero el listado de teléfonos que recibirán Android Pie no queda ahí, ya que otros modelos podrán ser actualizados pero el nuevo software llegará a ellos a principio del 2019. Los teléfonos que el año entrante podrán recibir el nuevos sistema operativo se presentan a continuación:

Sony Xperia XA2
Sony Xperia XA2 Ultra
Sony Xperia XA2 Plus

La empresa recuerda a sus usuarios que, antes de lanzar las actualizaciones, los ingenieros de la compañía deben añadirle todas las características de los teléfonos Xperia al nuevo software para que funcione de forma óptima.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encantan tus posts, y me gustaría pedirte de favor que nos puedas explicar como restaurar un sony xperia de forma sencilla en algún vídeo o post nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Amanda. Agradezco tus palabras. Tomo esta propuesta para hacer una entrada el blog. Te pido paciencia para averiguar bien y preparar algo de calidad que guste a todos. Por cierto, ¿Desde dónde lees el blog?

      Cualquier sugerencia adicional, siempre bienvenida

      Borrar