miércoles, octubre 27Bienvenidos a Tecnogus

17° aniversario de OPPO: datos curiosos sobre el viaje global de OPPO

Imagen: OPPO – 2021

Desde el establecimiento de OPPO hace 17 años, OPPO ha viajado a más de 50 países y regiones y ha traído una amplia gama de dispositivos inteligentes a los consumidores de todo el mundo. Si bien OPPO está dejando huellas sólidas paso a paso, nos gustaría compartir algunas historias interesantes para que sepa más sobre nosotros.

China

En 2008, el OPPO A103, un teléfono móvil con un diseño único en la parte posterior, comúnmente conocido como el teléfono con cara sonriente, debutó en el mercado chino y se convirtió en un éxito de ventas con más de un millón de unidades vendidas en un año. Su diseño creativo ha agregado un poco de «toque humano» para que los usuarios sientan una sensación de intimidad hacia los aparatos tecnológicos que de otro modo serían fríos y sin vida. Confiando en «Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo», OPPO espera que todos los usuarios sientan la bondad y la calidez de la tecnología a través de cada producto o servicio que brindan.

Asia y el Pacífico

Esta es una historia real que sucedió en la región de Asia y el Pacífico. Un soldado de Filipinas fue emboscado por su enemigo cuando estaba de patrulla. Milagrosamente, el Reno4 detuvo una bala en su bolsillo, por lo que salió ileso del tiroteo. A pesar de recibir literalmente una bala por su dueño, este Reno4 solo sufrió una rotura de pantalla y una batería dañada. Después de ser reparado, el teléfono ahora funciona como si fuera nuevo nuevamente.

Asia del Sur

Los cierres de la pandemia de COVID-19 han sido difíciles para todos. Para alegrar a los cibernautas paquistaníes en tiempos tan difíciles, OPPO organizó un festival de música en línea en asociación con cuatro cantantes paquistaníes Bilal Saeed, Asim Azhar, Shamoon Ismail y Ali Hamza. El evento se prolongó durante cuatro días para animar a todos y animar a las personas a permanecer en el interior. OPPO quiere que todos sientan la calidez que proviene de las fuerzas conjuntas de la tecnología y la música.

India

Cada 3 segundos, se produce un teléfono inteligente OPPO en la súper fábrica de OPPO Greater Noida en India. Aquí los materiales pasan por una serie de procesos de fabricación y más de 150 pruebas de garantía de calidad. La instalación de Greater Noida produce millones de dispositivos móviles cada mes, lo que demuestra el firme compromiso de OPPO con la India y un ejemplo exitoso de «Hecho en India para el mundo».

Oriente Medio y África

¿Cómo es iluminar el edificio más alto del mundo? ¡Pregúntale a OPPO! Una vez convertimos el Burj Khalifa de 828 m en una hermosa valla publicitaria verde con un impresionante espectáculo de luces, celebrando el lanzamiento del OPPO Reno2 y demostrando sus increíbles características de imagen.

Japón

¿No son similares Reno y Rino en pronunciación? Para el lanzamiento del nuevo OPPO Reno3 A en el mercado japonés, OPPO invitó a una celebridad japonesa llamada Rino – Sashihara Rino, que comparte la pronunciación del nombre similar con Reno, para que sea la embajadora de la marca de nuestro producto Reno.

Europa Occidental

OPPO se embarcó oficialmente en el mercado europeo con OPPO Find X, que es una fusión perfecta de tecnología y arte. Se dio a conocer al mundo en las pirámides de cristal del Louvre en Francia. La icónica cámara emergente con su estructura de periscopio de “doble vía”, la delgadez y la alta relación pantalla-cuerpo sorprendieron a todos, incluida Mona Lisa.

Europa central y oriental

La fábrica turca fue la décima parada del viaje de fabricación global de OPPO. Marcó un momento importante en el nuevo capítulo de OPPO de su viaje global. Construida en cuatro meses, esta fábrica fue la única fábrica local que recibió una certificación CKD (Completely Knocked Down). Además, tenía una calificación de línea de producción completa y la aplicación de tecnología de montaje en superficie altamente automatizada. A partir de ese día, los teléfonos móviles «Made in Turkey» no solo cubrieron las necesidades de los usuarios locales, sino que también se presentaron a los usuarios de todo el mundo.

América Latina

En 2020, OPPO marcó la última parada en su viaje global: América Latina. En solo cinco trimestres, nos hemos movido a los mercados mexicano, chileno y colombiano. ¡OPPO también se ha clasificado entre los cinco primeros en los mercados de América Latina por primera vez, como lo demuestra nuestro crecimiento anual del 7004% en este mercado!

Durante los últimos 17 años, OPPO ha dejado su huella en todo el mundo. En el futuro, OPPO continuará expandiendo sus desarrollos tecnológicos, innovaciones de productos y se volverá más global. Brindando productos tecnológicos de alta calidad, servicios meticulosos e incluso mejores experiencias a más usuarios y socios de OPPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *