Ad

header ads

Publicidad

header ads


Ulefone lanzó oficialmente Power Armor 13 con una betería de 13200mAh

Imagen: Ulefone – 2021

Tras el lanzamiento de Armor 11T 5G en junio, Ulefone no ralentiza su paso, y lanzó oficialmente Power Armor 13 hoy. El Power Armor 13 es un gran avance en la capacidad de la batería no solo limitada en Ulefone en sí, sino también en la del mundo, ya que Power Armor 13 está incorporada en la batería masiva de 13200mAh, el teléfono resistente con batería más grande del mundo hasta el momento, y admite carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inversa inalámbrica de 5W.
 
Bajo el capó, el Power Armor 13 está alimentado por Helio G95 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se puede aumentar hasta 1 TB de memoria adicional con una tarjeta MicroSD. Se ejecuta en el último Android 11, lo que permite realizar múltiples tareas sin problemas y con fluidez sin presión.
 
En la parte frontal, el Power Armor 13 hace alarde de una pantalla FHD + de 6.81 pulgadas con una alta resolución de 1080 * 2400, que proporciona una sensación inmersiva e imágenes ultra claras. La cámara frontal de 16MP captura impresionantes selfies que nunca se pierden los mejores momentos.
 
En la parte trasera, el sistema de cámara trasera cuádruple de 48MP incluye una cámara principal de 48MP, una cámara gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP y una subcámara de 2MP. 5 parpadeos de alto brillo aparte del sistema de cámara son útiles para iluminar las fotos nocturnas y la forma en que vas más allá. También es compatible con la grabación de vídeo 4K.

En cuanto a otras características, Power Armor 13 añade la función de medición de distancia infrarroja, que no está disponible en modelos anteriores. Además, Power Armor 13 admite radio FM sin auriculares, lo que significa que el audio se puede reproducir a través de altavoces directamente. Clasificación IP68/69K para impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. Se incluyen otras características como desbloqueo facial, identificación de huellas dactilares, NFC, sistema de posicionamiento.

Se ha sabido que el sorteo en el sitio web oficial, Facebook y YouTube todavía está en, y el sorteo en Twitter será el 22 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios