Ad

header ads

Publicidad

header ads


Scotiabank Colpatria inicia proceso de vacunación de sus empleados

Imagen: Scotiabank – 2021

Scotiabank Colpatria inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 para sus colaboradores. La inmunización empezó el pasado fin de semana para los empleados del Banco en la ciudad de Barranquilla, esta semana avanza la inmunización en Bogotá, el 16 de julio el turno será para los empleados de Cúcuta y el próximo fin de semana para quienes están en Santa Marta, Cali, Palmira y Buga.
 
“Luego de arduas semanas de trabajo y de la coordinación de diferentes actividades interinstitucionales, me complace anunciar el inicio oficial de la vacunación contra el Covid-19 a nuestros colaboradores (…) en conjunto con el grupo Colpatria se adquirieron 24 mil dosis con las que se espera inmunizar a un total de 12 mil colaboradores, no solo de Scotiabank Colpatria, también de las empresas Constructora Colpatria, Olimpia, Mercantil Colpatria, Axa Colpatria, Descont, Mineros y Química del Cauca”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente del Scotiabank Colpatria.
 
En este momento el Banco coordina con las diferentes cajas de compensación familiar e instituciones prestadoras de salud de varias ciudades del país la inmunización de sus colaboradores, en donde la entidad hace presencia.
 
Según lo determinado por el equipo epidemiológico de Scotiabank Colpatria los primeros en vacunarse serán quienes trabajan en atención al cliente y que están entre los 40 y los 44 años de edad.
 
Home Office
 
Durante la pandemia en promedio el 55 % de los colaboradores de Scotiabank Colpatria trabajaron desde casa o de manera híbrida y el 45 % restante lo ha venido haciendo en sitio.
 
“De la mano de nuestro equipo epidemiológico y del Comité Covid monitoreamos constantemente el comportamiento de la pandemia y tomaremos decisiones en torno a las modalidades de trabajo que se realizarán de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes”, puntualizó Upegui.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios