Ad

header ads

Publicidad

header ads


PwC presenta su nueva estrategia global: “La Nueva Ecuación”

Imagen: PwC – 2021

PwC presenta hoy La Nueva Ecuación o The New Equation, su estrategia insignia global para responder a los cambios fundamentales a nivel mundial, incluyendo la disrupción tecnológica, el cambio climático, la fragmentación geopolítica y los efectos continuados de la pandemia de la COVID-19. Esta se basa en el análisis de tendencias globales y miles de conversaciones con clientes y grupos de interés.
 
La Nueva Ecuación se enfoca en dos necesidades interconectadas que tendrán sus clientes en los próximos años. La primera es construir confianza, la cual nunca había sido más importante y difícil de alcanzar. Las organizaciones necesitan generar cada vez mayor confianza en un amplio rango de temas que son importantes para sus grupos de interés. El éxito depende de cambios fundamentales en la forma de pensar de los ejecutivos, la cultura organizacional, los sistemas y la ambición.
 
La segunda, es la necesidad de brindar resultados sostenidos en un entorno donde la competencia y el riesgo de disrupción son más intensos que nunca, y las expectativas sociales nunca han sido mayores. Las empresas necesitan cambiar más rápido para atraer capital, talento y clientes; sin embargo, es muy común que las iniciativas de transformación de bajo alcance no generen los resultados que prometían. Por eso es necesaria una nueva estrategia con equipos multidisciplinarios y diversos.
 
Bob Moritz, Presidente Global de PwC, señala que: "los cambios profundos hacen que, para triunfar, las organizaciones deben crear un ciclo virtuoso donde se genere confianza y se entreguen resultados sostenidos. PwC espera que juntando una combinación única de capacidades y sumando una inversión seria con compromiso con la calidad, pueda ayudarles a lograrlo. Al hacerlo, los clientes generarán valor para sus grupos de interés, sus socios y para la sociedad en general".
 
Cómo ayudará PwC a construir confianza y brindar resultados perdurables
 
El modelo multidisciplinar de PwC es la base de la estrategia, conectando una comunidad apasionada y diversa que ayuda a las organizaciones a construir confianza y brindar resultados perdurables. El modelo permite una inversión a escala usando una combinación de las capacidades esenciales para brindar calidad y tener un impacto en los clientes, grupos de interés y en la sociedad. Las firmas PwC invertirán USD $12.000 millones durante los próximos cinco años, generando más de 100.000 empleos, continuando con el desarrollo de competencias en los socios y empleados.
 
Compromisos de La Nueva Ecuación en Colombia
 
Como parte de La Nueva Ecuación, en PwC Colombia también anuncian planes para cumplir las necesidades específicas de los grupos de interés de los clientes en el mercado. En Colombia afirman que trabajarán en:
 
- Aportar al crecimiento económico mediante el fortalecimiento institucional de organizaciones del sector social que trabajen en educación, medio ambiente y emprendimiento de jóvenes y mujeres cabezas de familia en comunidades vulnerables.
- Desarrollar programas para jóvenes y emprendedores de comunidades vulnerables, que contribuyan a cerrar la brecha digital y financiera a través del tiempo y conocimiento de su gente.
- Fomentar una cultura de compromiso en el cuidado del medio ambiente mediante programas de sensibilización, capacitación y adaptación de los procesos orientados a la reducción de emisiones de dióxido de carbono, alineados al compromiso global Net Zero 2030 y así cumplir con las expectativas de los grupos de interés respecto al comportamiento ambiental.
- Invertir en tecnología para seguir prestando los servicios con los más altos estándares de calidad.
- Robustecer la estrategia de ESG convirtiéndonos en un referente regional en el desarrollo de acciones enfocadas en el medio ambiente, la sostenibilidad, el cambio climático, la gobernanza, entre otros.
 
Sobre estos compromisos, Carlos Mario Lafaurie Scorza, Socio Principal de PwC Colombia, concluyó "PwC junta lo mejor de la gente, capacidades y tecnologías para apoyar a sus clientes en la construcción de confianza y para brindar resultados sustentables para sus negocios y la sociedad". 

Publicar un comentario

0 Comentarios