Ad

header ads

Publicidad

header ads


Más de 200 vacantes en marketing digital

Imagen: Prodigious – 2021

Publicis Media, empresa que junto a Prodigious forman parte de Publicis Groupe, lidera por estos días una feria de empleo con la que busca dar mayores oportunidades a personas que vivan en el país. Esta vez, la oportunidad es para expertos en marketing digital con mínimo 1 año de experiencia.
 
Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales.
 
Al ingresar a la página web https://jobfair.bypgd.com la persona completará su información personal y profesional. Posteriormente, realizará una prueba técnica y otra de inglés, una vez pase estos dos filtros, el equipo de la organización se contactará con el postulante para seguir a la etapa de entrevistas.
 
Adicionalmente, durante el mes de la feria laboral, semanalmente, se emitirán webinars gratuitos de interés para todos los profesionales en el área de medios, con temas como:
 
1. La relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias (28 de julio)
2. El mundo sin cookies (4 de agosto)
3. El constante cambio de panorama de redes social (11 de agosto)
4. Automatización de resultados: El uso de SA360 para mejorar los resultados de las campañas (18 de agosto)
5.¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios? (25 de agosto)
 
Para conocer más sobre las posiciones, la organización y los webinars, las personas podrán consultar las redes sociales de Publicis Media y Prodigious.
 
Al respecto, Natalia Botero, Head of Talent Acquisition en Prodigious LATAM afirmó: “Esta es una oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y motive el crecimiento de más jóvenes, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. Adicionalmente, que sea esta una oportunidad para seguir reduciendo la brecha de talento en el sector TI en el país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios