Ad

header ads

Publicidad

header ads


Lexon presenta el nuevo Flip Premium

Imagen: Lexon – 2021

Galardonado varias veces por su diseño minimalista, ¡El icónico reloj despertador ahora está disponible en una versión premium! Con un acabado de aluminio, una pantalla LCD ultrabrillante y un sensor de sonido para activar la pantalla automáticamente, Flip Premium combina a la perfección diseño y tecnología.
 
Simple pero divertido
 
¿Se desea encender el despertador? Simplemente se le da la vuelta para que se vea el lado ON. ¿Día libre? Asegúrese de que el lado APAGADO esté hacia arriba. Flip Premium ha sido diseñado como un objeto reversible que puedes activar o desactivar con un simple gesto, ¡girándolo hacia el lado de ENCENDIDO o APAGADO!
 
Siempre al lado
 
Flip Premium viene con un ingenioso sistema de bloqueo para evitar que la alarma suene mientras está en movimiento. ¿Entiendo? ¡Puede llevarlo consigo durante sus viajes de negocios o vacaciones!
 
Duración de la batería recargable y de larga duración
 
Con hasta 3 meses de duración de la batería, Flip Premium se puede recargar fácilmente a través de USB-C con el cable suministrado.
 
Premium por naturaleza
 
Con su acabado de aluminio, Flip Premium aportará un toque de elegancia a tu cabecera mientras realiza a la perfección su función de despertador.
 
El adecuado para ti
 
Disponible en 4 colores modernos y próximamente en 2 adicionales, Flip Premium encajará perfectamente con su interior, sin importar el estilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios