Ad

header ads

Publicidad

header ads


Incedo consolida su defensa de ciberseguridad con las tecnologías de Check Point Software

Imagen: Check Point – 2021

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado que Incedo Inc., una firma global de servicios y soluciones de transformación digital, ha consolidado su defensa de ciberseguridad con las soluciones de Check Point Software, incluyendo Check Point Quantum Security Gateways, Check Point Harmony Endpoint y Check Point R80 Security Management. Al pasar de un enfoque de múltiples proveedores a una estrategia consolidada de extremo a extremo con las soluciones de Check Point Software, Incedo ha sido capaz de superar las brechas de seguridad, así como de protegerse a sí misma y a sus clientes frente al aumento de los ciberataques en este año 2020 y a lo largo de 2021. Todo ello, con una reducción de costes en los endpoints de alrededor del 30% y un aumento de la productividad.
 
Incedo es una empresa global de servicios y soluciones de consultoría que ayuda a otras compañías a lograr una ventaja competitiva a través de la transformación digital. La protección de datos y de la oferta de servicios es parte integral del negocio. La organización trabaja con grandes volúmenes de información y propiedad intelectual de sus clientes. Además, Incedo procesa datos para sus clientes, ofreciéndoles servicios de gestión de la información. Además, genera los suyos propios del desarrollo de productos y servicios basados en Internet y aplicaciones.
 
Múltiples entornos cloud distribuidos dan soporte a las necesidades de Incedo en todo el mundo, incluyendo tanto la nube pura, como la híbrida. Se mantienen entornos separados para la compañía y cada cliente, y todos ellos estaban protegidos por soluciones de varios proveedores. A medida que el contexto de las amenazas globales evolucionaba, los problemas de interoperabilidad dificultaban la orquestación de políticas y la visibilidad de las diferentes soluciones de seguridad. Incedo necesitaba consolidar su infraestructura de ciberseguridad, algo especialmente importante durante la pandemia COVID-19, cuando el teletrabajo se convirtió en una realidad tanto para ellos como para sus clientes.
 
"Al consolidar nuestras defensas de ciberseguridad con Check Point Software, somos mucho más ágiles y flexibles que antes. Check Point Software nos ha ayudado a convertirnos en una organización altamente resiliente. De hecho, cuando los ataques de ransomware se dispararon en 2020 y principios de 2021, tanto nuestro entorno como el de nuestros clientes se mantuvieron a salvo", dijo Archie Jackson, director senior y jefe de TI y seguridad de Incedo.
 
Check Point Software ha consolidado la infraestructura de seguridad de Incedo para proporcionar una defensa orquestada automáticamente en toda su organización. También se ha conseguido una protección del 100% contra el ransomware y otros ataques de zero-day. Las soluciones de Check Point Software que se han desplegado son:
 
Check Point Quantum Security Gateways (integrado con Sandblast Network) para proteger sus redes de los ataques de quinta generación, además de tener protección tipo zero-day y compatibilidad con el rendimiento a hiperescala.
 
Check Point Harmony Endpoint, una solución de detección basada en el comportamiento para proteger a su plantilla remota contra ataques tipo zero-day como ransomware, phishing y malware. Desde su implementación, Incedo ya no tiene que gestionar soluciones independientes para la seguridad del correo electrónico, la seguridad móvil, la detección y la respuesta, el acceso seguro y la seguridad de DNS, ya que todas ellas se gestionan de forma centralizada con Check Point Harmony Endpoint.
 
Check Point R81 Security Management para proporcionar una visibilidad unificada de todo su entorno, lo que permite la instalación rápida de políticas, la configuración y el despliegue en toda la empresa, y la consolidación.
 
"Check Point Harmony es una de las soluciones de seguridad para endpoints más completas que he evaluado e implementado. Antes utilizabamos recursos de seguridad por separado, pero con esta implementación, hemos ahorrado alrededor de un 30% de nuestros costes de protección de endpoints. También aumentamos la productividad de nuestros administradores. Esto se incrementó aún más con Check Point R80 Security Management, que automatizó nuestras actualizaciones de políticas de seguridad y permitió que las configuraciones se realizaran con un solo clic", ha explicado Jackson.
 
Mientras Incedo continúa consolidando sus defensas de ciberseguridad con Check Point Software, su siguiente paso será el despliegue de la solución Check Point CloudGuard, para proteger sus activos de desarrollo de aplicaciones internas en la nube y para automatizar DevSecOps, reduciendo los riesgos asociados al desarrollo de aplicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios