Ad

header ads

Publicidad

header ads


Conoce Nissan Versa, uno de los carros más seguros de Colombia, ganador de reconocimiento en Premios Vía

Imagen: Nissan – 2021

Nissan Versa, obtuvo un galardón en los Premios Vía , organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  
 
Nissan Versa destacó en la categoría de “Automóviles” como un reconocimiento a mejor en equipamiento en seguridad en el rango de vehículos entre los 55 a 70 millones de pesos. 
 
Nissan Versa es un vehículo que se destaca en materia de diseño, seguridad, incorporación de tecnologías y atributos que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.
 
Motor
 
La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 149 nm @4000 rpm. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT en las versiones automáticas. Desde luego se ofrecerá también en versión manual en las versiones Sense y Advance.
 
Tecnología y Seguridad
 
La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos como la pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters, en las versiones Advance y Exclusive.
 
El modelo incorpora en sus versiones Advance y Exclusive, una pantalla de asistencia avanzada de manejo (ADAD), que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo la computadora de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible. También da acceso a los ajustes de las tecnologías de ayuda para el conductor.
 
En todas sus versiones cuenta con botón de encendido y llave inteligente, seis bolsas de aire, ubicadas tanto para el conductor como para el resto de los pasajeros, Sistema de anclaje para la silla del bebé en asiento trasero, Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de ascenso en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, que permiten perfeccionar el sistema de seguridad del vehículo.
 
En la versión Exclusive, cuenta con el Monitor de Visión Periférica Inteligente (AVM) que incorpora las 4 cámaras, con Detector de Objetos en Movimiento (MOD), Alerta de Colisión Frontal (FCW), Alerta de Tráfico Cruzado en Reversa (RCTA), Frenado de Emergencia Inteligente (FEB) y Sensor de Punto Ciego (BSW). 
 
Características de clase superior
 
El nuevo Nissan Versa incorpora elementos claves, como la parrilla V-Motion, espejos retrovisores con direccional integrada y calefacción de espejos, luces traseras en forma de boomerang, techo flotante y faros delanteros tipo LED con Signature Lamp, en la versión Exclusive. 
 
El resultado es un automóvil que sus diseñadores describen como un sedán compacto moderno, enérgico, atractivo ofreciendo diseño, seguridad y conectividad al usuario.
 
El volante en forma de D, ofrece una sección de agarre ergonómicamente diseñada que permite que el alcance del conductor sea naturalmente ajustado. Así mismo tiene un fondo plano deportivo con un terminado cromo mate para una apariencia deportiva y elegante. Los controles al volante controlan los sistemas de audio y llamada, así como pantallas de información para el conductor.
 
El interior del Nissan Versa también incluye una completa renovación, con el tablero de instrumentos que amplía la sensación de espacio gracias al uso de una “envergadura” ligera y elegante. La arquitectura horizontal, los espacios abiertos y el uso de materiales y colores armoniosos agregan una sensación de alto nivel en toda la cabina.
 
"Para Nissan es motivo de orgullo recibir este reconocimiento que reafirman que nuestros vehículos cuentan con altos estándares de marca en materia de equipamiento, tecnología y seguridad; todo ello complementado con la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su Nissan a nuestra red nacional de servicio”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios