Ad

header ads

Publicidad

header ads


Ahora es posible disfrutar de ‘360 by Deezer’ con las bocinas SRS-RA5000 y RA3000 de Sony

Imagen: Deezer – 2021

Es hora de darle un respiro a los audífonos y permitir que sean las bocinas las que te transporten al universo del 360 Reality Audio. El servicio global de streaming de música, Deezer, está ofreciendo a sus fans la oportunidad de vivir la experiencia de “música espacial” (“spatial music”) en casa con nuestra nueva funcionalidad de transmisión de ‘360 by Deezer’. Ahora, los suscriptores de HiFi pueden poner sus canciones favoritas con un sonido totalmente envolvente en las bocinas inalámbricas SRS-RA5000 o RA3000 de Sony. Los usuarios de HiFi solamente necesitan abrir su aplicación ‘360 by Deezer’, elegir su canción favorita, y luego seleccionar el botón de transmisión (“cast”) para empezar, que está ubicado en la esquina superior derecha.   
 
Así, distintas partes de una canción, como lo son los “objetos” sonoros independientes, las voces y los instrumentos, se colocan en una posición al estilo de un auditorio virtual para crear una experiencia auténticamente inmersiva para el oyente. Cuando escuchas 360 Reality Audio en las bocinas inalámbricas SRS-RA5000 o SRS-RA3000, vives la ilusión de tener al artista tocando frente a ti.
 
La aplicación ‘360 by Deezer’ ofrece una biblioteca de música y álbumes de artistas cada vez mayor, de la talla de Doja Cat, David Bowie y Alicia Keys. Todos han sido remasterizados en el formato 360 Reality Audio. Dentro de la página de recomendaciones de la aplicación, los fans pueden descubrir también playlists editoriales y dedicadas al 360, incluida la nueva playlist “360 Sessions” de Deezer con presentaciones en vivo de súper estrellas mundiales como Dua Lipa, Anne-Marie y Circa Waves.
 
“Sabemos bien que nuestros usuarios de HiFi aprecian cada uno de los detalles y las emociones que pueden llegar a sentirse gracias a la tecnología 360 Reality Audio, y ahora, con nuestra aplicación ‘360 by Deezer’, lo único que necesitan hacer es oprimir el botón de transmisión para vivir esa experiencia de ensueño directamente en sus hogares”, compartió Franziska Schwarz, VP Partnerships en Deezer.   
 
Para los usuarios de HiFi que no cuenten con las bocinas inalámbricas SRS-RA5000 y RA3000, la música de ‘360 by Deezer’ se puede transmitir en otras bocinas comunes, pero en la calidad de sonido premium habitual.
 
La funcionalidad de transmisión en ‘360 by Deezer’ está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

Nota: ‘360 by Deezer’ solamente funciona con una suscripción activa de Deezer HiFi.

Publicar un comentario

0 Comentarios