Ad

header ads

Publicidad

header ads

WiZ, una de las primeras marcas de iluminación inteligente en adoptar la tecnología unificadora de la industria Matter

Imagen: Signify  -2021

Signify anunció a WiZ como una de las primeras marcas de iluminación inteligente cuyos nuevos productos se actualizarán a Matter, una nueva tecnología de código abierto que unifica la industria y que permite que los dispositivos domésticos inteligentes interactúen sin problemas, anunciada por the Connectivity Standards Alliance el pasado 11 de mayo. Los nuevos productos Matter de WiZ llegarán al mercado a partir de septiembre de 2021.
 
Simplificando aún más la incorporación de hogares inteligentes
 
WiZ fue el primer proveedor de iluminación inteligente en adoptar WiFi y Bluetooth para facilitar el emparejamiento y mejorar la conectividad. La marca de iluminación inteligente diaria e intuitiva ya está anticipando los cambios necesarios en sus nuevos productos, garantizando que estén listos para una actualización de software tan pronto como Matter sea lanzado por the Connectivity Standards Alliance.
 
Como una de las primeras marcas para el hogar inteligente en anticipar este nuevo estándar unificador, WiZ demuestra su compromiso de ofrecer a todos los consumidores una configuración plug-and-play accesible, control inteligente intuitivo e interoperabilidad perfecta entre todas las luces conectadas a WiZ y a otros dispositivos inteligentes.
 
Adopción rápida de la última innovación en hogares inteligentes
 
Septiembre de 2021 marcará un hito para la marca de iluminación inteligente, cuando todas las presentaciones de nuevos productos WiZ se hayan actualizado a Matter . En la primera mitad de 2022, WiZ espera que toda su cartera de productos, incluidos los bombillos, tiras de luz, lámparas, accesorios y otros dispositivos existentes, tengan el sello de aprobación de Matter en el empaque y sean compatibles directamente desde la caja.
 
“Estamos muy orgullosos en anunciar que nuestros productos serán compatibles con Matter muy pronto. Esta tecnología unificadora de la industria catapultará al hogar inteligente y permitirá a los consumidores conectar todos sus dispositivos domésticos inteligentes sin problemas. Al adoptar Matter a todo nuestro portafolio, WiZ continúa brindando productos bien pensados ​​y tecnología fácil de usar, que mejora la vida diaria y complementa los hogares de nuestros usuarios, haciendo que la iluminación inteligente completamente conectada sea súper accesible”, dijo Maikel Klomp, líder empresarial de WiZ Connected.
 
El futuro de IoT: Matter
 
Liderado por las marcas más importantes, y anteriormente conocido como Project CHIP (Connected Home over IP), Matter simplifica la experiencia del hogar inteligente con un estándar unificador para la industria que promete conectividad confiable y segura entre varios dispositivos domésticos inteligentes. La capacidad, basada en tecnologías probadas y guiadas por the Connectivity Standards Alliance (anteriormente Zigbee Alliance), simplifica el desarrollo para los fabricantes y aumenta la compatibilidad para los consumidores.
 
Se espera que Matter sea lanzado por the Connectivity Standards Alliance en el último trimestre de 2021. A partir de ese momento, los nuevos productos de iluminación inteligente Matter de WiZ podrán someterse a una actualización de software que les permitirá interactuar con una amplia gama de asistentes virtuales, parlantes inteligentes, televisores y termostatos inteligentes, de manera más fluida y confiable.

Publicar un comentario

0 Comentarios