Ad

header ads

Publicidad

header ads


Tomar control total de la salud es posible con el Watch GT 2 Pro de Huawei

Imagen: Huawei – 2021

El Watch GT 2 Pro de Huawei sigue demostrando el poder de un reloj inteligente de alta gama. Además de sus herramientas de asistencia virtual y su larga duración de vida, el wearable es el mejor aliado para mantener una salud óptima, en especial en esta época donde el sedentarismo y el estrés de estar en casa pueden afectar a los colombianos.
 
Para lograrlo, Huawei ha incluido una serie de sensores de monitoreo en el dispositivo que permiten analizar movimiento, presión y frecuencia cardiaca, niveles de saturación de oxígeno, análisis del estrés, monitoreo del sueño y crear un reporte detallado sobre el estado del cuerpo del usuario. Gracias a esto, la persona puede modificar hábitos o consultar a un especialista médico para evitar complicaciones de salud a tiempo.
 
Huawei cuenta con varias tecnologías propias que permiten una mayor precisión del monitoreo de datos. Con HUAWEI TruSeenTM 4.0+ el usuario podrá analizar con exactitud la frecuencia y presión cardiaca. TruRelaxTM, permite tener un control de estrés a lo largo del día para encontrar los horarios, espacios y situaciones que aumentan el estrés y así encontrar herramientas para mantener niveles bajos. Y con TruSleepTM 2.0, se puede monitorear y rastrear problemas de sueño comunes que pueden estar afectando el día a día de las personas.
 
Análisis pleno, corazón contento
 
El Huawei Watch GT 2 Pro cuenta con un respaldo de cerámica y cristal de zafiro que permiten usar el dispositivo con comodidad durante periodos prolongados de uso. Gracias a esto el registro de datos puede ser más completo y preciso.
 
Además, el reloj inteligente cuenta con LED mejorados y un cristal de alta calidad que permite al dispositivo hacer una lectura precisa mientras reduce el consumo de energía. Para ello, el dispositivo utiliza sistemas de inteligencia artificial, con algoritmos que permiten procesar de manera eficaz y eficiente los datos. Para un control eficiente, los usuarios pueden utilizar la aplicación de Huawei Health para un registro completo que pueda analizar estos datos y crear recomendaciones a partir de ellos.
 
Como se mencionó anteriormente, la tecnología TruRelaxTM permite el análisis de los niveles de estrés. Esto es común en situaciones de presión, al mantener cargas de trabajo pesadas y prolongadas y las personas que viven una vida muy acelerada. Para poder combatir estos picos de estrés, el dispositivo puede encontrar la información precisa para recomendar al usuario estrategias y ejercicios de respiración que puedan disminuir estos niveles. 
 
Conocer el estado del corazón también es muy importante, por eso el Watch GT 2 Pro usa todo el poder de la tecnología junto a TruSeenTM 4.0+ para obtener una lectura precisa del ritmo cardiaco y otras propiedades de la sangre y el corazón. Gracias a la optimización de la ruta óptica del dispositivo, el wearable es el primero en brindar un monitoreo de presión cardiaca y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) 24/7 con una mirada profesional que nos cuida durante las 24 horas. 
 
Para que el usuario tenga un mejor control de sus ciclos de sueño, Huawei ha incorporado la tecnología. Haciendo un análisis del sueño se pueden identificar problemas que puedan estar afectando al corazón o a los niveles de estrés. El dispositivo es capaz de identificar y diagnosticar 6  tipos comunes de problemas de sueño mediante el monitoreo del ritmo cardiaco y la respiración. Con esta información se puede generar un reporte calificado con la calidad general del sueño y así dar recomendaciones que nos puedan proporcionar un mejor descanso en la noche.
 
Disponibilidad y precio
 
Hasta el 30 de junio, los colombianos podrán adquirir un Huawei GT Watch 2 Pro y recibir unos auriculares Huawei FreeLace de regalo por un precio de $929.900. Esta promoción es exclusiva a la tienda virtual Huawei Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios