Ad

header ads

Publicidad

header ads


Según estudio, los escáneres Epson: Los más elegidos del mercado

Imagen: Epson – 2021

El 2021 ingresó en la vida empresarial reafirmando la importancia del vínculo entre el mundo corporativo y la tecnología. Contar con equipos de última generación con un sistema robusto físico y digital asegura un rendimiento óptimo en la productividad, sea cual sea el contexto mundial.
 
En este marco, recientemente la línea de escáneres Epson se colocó como la más elegida del mercado en los resultados de market share, sellando un periodo de amplio desarrollo y crecimiento en el área, no sólo por la particularidad del contexto social en el que llegó el reconocimiento, sino también por el incremento de variedad en el portafolio de productos. Estas nuevas soluciones buscan asegurar un acercamiento mayor a las necesidades de los consumidores de los distintos mercados y una garantía de innovación tecnológica.
 
“Hace tiempo observamos un crecimiento impulsado por el aumento de necesidades de digitalizar documentos en el mundo híbrido, que generó un pico de demanda y hemos trabajado profundamente en cada uno de los segmentos para satisfacerla. Para esto fue fundamental contar con nuestros canales y distribuidores aliados, cubriendo todos mercados que requieren información digital. Respecto al hogar, la tendencia del trabajo en casa y la variedad de productos, permitieron el ingreso de los escáneres, teniendo en cuenta también la confianza de los consumidores en Epson como marca. La garantía de última tecnología con la complementación entre las distintas líneas de producto les brinda una propuesta de valor agregado a los consumidores. Estamos convencidos de haber logrado un acercamiento a la demanda enfrentándonos rápidamente a ella y eso hoy se refleja en la elección de los clientes.”, explica Ignacio De La Torre, Gerente Regional de Marketing de Productos de Epson America Inc.
 
Este auge en la línea de escáneres también involucra el lanzamiento de nuevos productos para la compañía japonesa con el objetivo de seguir desarrollándose, escuchando las necesidades de los usuarios. Este año se estarán presentando escáneres con conectividad en red, DS-730N y ES-580W, sumándose a versiones actualizadas de los exitosos modelos DS-530II, DS-770II y ES-400II, entre otros, brindándole a los usuarios una experiencia sencilla de captura de documentos y uso en medios digitales.
 
"Estamos trabajando en un acercamiento a nuestros canales para que puedan transmitirnos las necesidades de sus clientes, promulgando actualizaciones en sus dispositivos móviles con alta dependencia a la conectividad, a la nube, a la información, para que puedan manejar sus necesidades con los equipos. El trabajo en conjunto con nuestros aliados comerciales y con el resto de nuestras líneas de producto marcan la diferencia. No son sólo escáneres, son un puente a los negocios del futuro”, asegura De La Torre.

Publicar un comentario

0 Comentarios