Ad

header ads

Publicidad

header ads

Saca el poder de los videojuegos móviles con el GameCenter de Huawei

Imagen: Huawei – 2021

El mundo móvil de los videojuegos vive en constante evolución y crece a pasos agigantados. La comunidad gamer está viendo cada vez un mayor potencial en los dispositivos móviles, por lo que muchos jugadores y desarrolladores migran al smartphone como plataforma principal de juegos. Es por eso que Huawei se une a ellos mediante la plataforma de GameCenter para brindar más beneficios al jugador con acceso temprano, al desarrollador con servicios de evaluación y a la comunidad con un espacio para construir grupos que permitan expandir este mundo.
 
GameCenter no es solo una aplicación de gestión de juegos. En la aplicación se puede revisar información detallada de los juegos para encontrar y depurar los contenidos que más le interesan al jugador. Esto permite ir definiendo una categoría de recomendaciones personalizadas que le ayudan al usuario a encontrar más títulos de sus gustos principales.
 
La plataforma también cuenta con una curaduría de juegos realizada por un editor que permite conocer juegos nuevos. Los usuarios también pueden votar por una serie de juegos, lo que le da acceso al jugador a una lista de los juegos pedidos por anticipado. Además, los rankings mensuales permiten conocer los títulos más descargados del mes. 
 
¿Qué ventajas brinda GameCenter a la comunidad gamer?
 
Por encima de todo está el jugador. Lo primero es que ellos pueden acceder a juegos de venta anticipada, lo que les dará a conocer un título antes que otros jugadores. Así mismo, el usuario puede ver los juegos más nuevos y más populares, sin perderse de los que más están esperando. Y, lo mejor, el usuario va a ganar jugando.
 
A medida que descargan títulos, adquieren paquetes y consiguen ofertas exclusivas del GameCenter, los jugadores subirán de nivel en su perfil. Esto les dará acceso a desbloquear descuentos, recibir algunos beneficios y acceder a ofertas exclusivas como recompensas dobles e ítems de tiempo limitado en algunos juegos.
 
Luego se encuentran los desarrolladores. Una comunidad de jugadores no es nada sin juegos, pero ¿cómo saber qué es lo que busca la comunidad? Con GameCenter, los desarrolladores tendrán acceso a un sistema de evaluación profesional que le da estadísticas y les permite hacer ajustes para que sus juegos lleguen a más gamers en diversos mercados.
 
Con el crecimiento de GameCenter, desarrolladores y jugadores tienen una plataforma donde comparten su amor por los video juegos. Esto le permite al mercado de los videojuegos móviles crecer con mayor fuerza, generando entregas cada vez más emocionantes, más divertidas y más innovadoras.
 
¿Cómo entrar a GameCenter?
 
Los usuarios pueden descargar GameCenter en smartphones y tabletas a través de la AppGallery. Tan solo se busca la plataforma en la tienda virtual y se descarga de manera gratuita. Una vez instalada la aplicación, podrán navegar entre los distintos menús para encontrar juegos destacados, ver la biblioteca de juegos instalados, participar con la comunidad e incluso ver los obsequios, premios y recompensas de fidelidad a las que hayan accedido en la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios