Ad

header ads

Publicidad

header ads

Sábado 12 de junio, en vivo desde Las Vegas por Space: Shakur Stevenson Vs. Jeremiah Nakathila

Imagen: Canal Space – 2021

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. El próximo sábado 12 de junio ofrecerá a todos los fanáticos una nueva velada organizada por Top Rank que protagonizarán Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila. Estará en juego el título Mundial vacante peso superpluma, en versión WBO. Desde Las Vegas (EEUU), EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (CH) / 9p.m. (MEX / COL) por SPACE.
 
El zurdo “Fearless” Stevenson está invicto en 15 combates, con 8 de ellos ganados por la vía rápida. Considerando sus últimas cinco peleas, en dos de ellas se impuso por KO (Alberto Guevara, Félix Caraballo) y en las restantes lo hizo por decisión unánime (Christopher Díaz, Joet González, Toka Kahn Clary). Actualmente es el primer clasificado del ranking WBO.
 
Por su parte, “Low Key” Nakathila es el segundo clasificado del listado de la Organización. El africano está invicto desde su última caída en 2016 (ante Evgeny Chuprakov). A partir de allí encadenó 10 victorias, todas por la vía rápida. En 2020 realizó dos peleas (Immanuel Andeleki, Emmanuel Amos).
 
En el semifondo de la velada veremos el regreso al ring del boricua José Pedraza, a 10 asaltos y en peso superligero. En esta ocasión, el dos veces campeón del mundo (superpluma IBF, ligero WBO) enfrentará al invicto estadounidense Julián “Hammer Hands” Rodríguez. Luego de perder por puntos en 2019 ante José Zepeda, en 2020 “Sniper” Pedraza consiguió dos victorias en las tarjetas ante Mikkel LesPierre y Javier Molina.
 
Pesaje en vivo por streaming (Facebook)
 
El viernes 11 a las 5p.m. (ARG) / 4p.m. (CH) / 3p.m. (MEX / COL) SPACE transmitirá por Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Stevenson y Nakathila.
 
Cobertura especial de Combate SPACE
 
Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.
 
Sábado 12 de junio
11p.m. (ARG) / 10p.m. (CH) / 9p.m. (MEX / COL)
Virgin Hotels      Las Vegas, Las Vegas, EE.UU.
 
Shakur Stevenson
Clasificado #1 WBO
15-0-0, 8 KO
(Newark, EE.UU.)
vs. 
Jeremiah Nakathila
Clasificado #2 WBO
21-1-0, 17 KO
(Walvis Bay, Namibia)
Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superpluma WBO - vacante (130 libras)
 
José Pedraza
Clasificado #1 WBC, #5 WBO
Ex campeón superpluma IBF y ligero WBO
28-3-0 ,13 KO
(Cidra, Puerto Rico)
vs. 
Julián Rodríguez
21-0-0, 14 KO
(Bergen County, EE.UU.)
Pelea a 10 asaltos en categoría superligero (140 libras)
 
Próximas emisiones de Combate SPACE (programación sujeta a cambios):
 
Sábado 19 de junio, en horario a confirmar, Naoya Inoue vs. Michael Dasmarinas, por el título Mundial gallo WBA e IBF. En vivo desde Las Vegas.
 
Sábado 26 de junio, en horario a confirmar, Vasyl Lomachenko vs. Masayoshi Nakatani, a 12 asaltos y en categoría ligero. En vivo desde Las Vegas.

Publicar un comentario

0 Comentarios